Cine

X23 podría volver a aparecer en futuras películas

Atención: este artículo contiene spoilers de ‘Logan’

X23 fue una de las sorpresas de ‘Logan‘, la última película de Lobezno en solitario. Dafne Keen fue la joven actriz que ha dado vida a esta niña, Laura, que había sido expuesta al proyecto Arma X y que había desarrollado habilidades como las de Lobezno. Su actuación llegó a ser muy consistente, aportándonos grandes momentos junto a Hugh Jackman en la película. Tras el final de la cinta, muchos desconocen cual será el futuro de X23, pero ahora, James Mangold, director de ‘Logan’, asegura que el personaje podría volver a aparecer en futuras películas.

Ha sido en la presentación organizada por Alamo Drafthouse y 20th Century Fox Home Entertainment con motivo del estreno de ‘Logan Noir‘, la versión en blanco y negro de la cinta original que se estrenará el 23 de mayo, donde Mangold ha hablado de esta posibilidad al respecto. En una ronda de preguntas y respuestas, el director ha explicado que en el estudio han hablado varias veces de la posibilidad de que Dafne Keen repita su rol como X23 o Laura en futuras películas.

Cualquier cosa es posible. He hablado de esto con ello. Incluso hablé con ellos de esto antes de que hiciéramos la película. Yo pensaba que era tan solo un fantástico personaje, pero con lo que Dafne hizo creo que ciertamente es posible”, explicaba Mangold, dejando claramente abierta la posibilidad de que volvamos a ver a la actriz en una fiutura película.

A continuación os mostramos la sinopsis oficial de ‘Logan’ para aquellos que no la hayan visto y quieran conocer más de la cinta en la que aparece por primera vez X23:

En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras

Previous post

El videojuego 'LEGO Marvel Super Heroes 2' ha sido anunciado para 2017

Next post

Así será el primer tráiler de 'Inhumans'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.