Cine

Wonder Woman podría aparecer en la película de Flash

Wonder Woman, la superheroína de DC Comics, interpretada por Gal Gadot en el universo cinematográfico de la compañía, podría aparecer en ‘Flashpoint‘, la película de Flash en solitario. Ha sido la revista Forbes quien publica dicha información, pese a la falta de confirmación oficial por parte de Warner Bros. Entertainment.

‘Flashpoint’ fue una de las nuevas películas confirmadas por Warner Bros y DC Comics para estrenarse en 2020 durante la pasada Comic-Con de San Diego. Concretamente, las fechas en las que podría ser estrenada sería o bien el 14 de febrero o el 5 de junio de dicho año. Forbes asegura que la película de Flash será “otra reunión de superhéroes” del universo de DC.

No obstante, antes de que llegue dicha futura película, antes podremos ver a Wonder Woman y Flash juntos en ‘Liga de la Justicia’. La cinta, dirigida por Zack Snyder, está prevista para ser estrenada el próximo 17 de noviembre. Os mostramos a continuación la sinopsis oficial de la misma y el tráiler que fue revelado en la Comic-Con:

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

¿Qué os parecería ver a Wonder Woman en la película de Flash? ¿A qué superhéroes creéis que podremos ver en dicha película? ¿Cómo pensáis que será la trama que se presentará en ‘Flashpoint’? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

'Legends of Tomorrow' tendrá una superheroína musulmana por Donald Trump

Next post

Primera imagen de Cable en 'Deadpool 2'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.