Cine

‘Wonder Woman 2’ será “totalmente diferente” según Patty Jenkins

Patty Jenkins, la directora de ‘Wonder Woman 2‘ asegura que la nueva película de Gal Gadot como Diana Prince, será “totalmente diferente” a su predecesora. El éxito de audiencia y crítica de la primera cinta en solitario de una de las mejores heroínas de la historia, provocó que Warner Bros confirmase una secuela. La directora ha explicado ahora su visión sobre la nueva película que llegará.

Ha sido ET Canada el medio que ha publicado las palabras de la cineasta, en las que explica que habrá nuevos personajes, un nuevo romance y una nueva aventura  en general.

“Estamos haciendo verdaderamente una película totalmente diferente con un montón de lo mismo, de cosas similares que nos encantan, pero es completamente su propia película así que no ‘dos’ para nosotros. Es una enteramente nueva aventura juntos de la que no podríamos ser más afortunados [de hacer]”.

‘Wonder Woman 2’ se espera que llegue al Universo Extendido de DC en 2019. Jenkins también ha comentado la posibilidad de que aparezca en el filme la actriz Lynda Carter, la artista que interpretó a la heroína de DC hace décadas. La directora ha insistido en que lo están intentando, pero no está garantizado aún que ella aparezca en la secuela.

“Lynda es una de las personas más queridas para nosotros. Ha sido una gran mentora y amiga. Nosotros realmente estamos intentando desesperadamente conseguirla en primer lugar y teníamos un calendario que no podía funcionar, por lo que ella ha sido siempre parte de nuestra familia de ‘Wonder Woman’. No diremos nada aún, pero cietamente no ha habido falta de intentos”.

Lyndar Carter ya estuvo presente en la premiere de ‘Wonder Woman’ apoyando a Jenkins y Gal Gadot, así como defendió la película tras las críticas recibidas por el cineasta James Cameron. La actriz ha aparecido recientemente en el universo de DC en la serie ‘Supergirl’ como la Presidenta Olivia Marsdin.

Previous post

Miles Morales tendrá mucha importancia en el videojuego 'Spider-Man'

Next post

La segunda temporada de 'Legion' ya tiene fecha de estreno

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.