Series TV

Villanos más humanos en ‘Gotham’

Gotham

Muchos fans esperan con ansias la segunda parte de la nueva temporada de ‘Gotham’, en la que veremos nuevas caras. El director de la serie, Bruno Heller, ha dicho que la historia de Señor Frío (interpretado por Nathan Darrow) nos hará llorar.

“Estamos volviendo a los cimientos de la historia original de estos personajes” comentó Bruno Heller a la web americana TVGuide al preguntarle por los nuevos villanos. “Vamos a hablar sobre él y su esposa antes de que se volviese un criminal, y también en cómo se convirtió en el villano que es ahora. Lo que vamos a contar va a estar centrado más en el amor que en el tema de tecnología y crimen. Es un amor predestinado al fracaso. Os hará llorar.”

El Señor Frío no será el único nuevo villano que vayamos a ver en esta nueva temporada de ‘Gotham’, ya que compartirá protagonismo con Hugo Strange (interpretado por B.D. Wong).

“Él no es para nada un villano del tipo risa maléfica a lo ‘mwa-ha-ha’, ya que es una persona culta que sabe mucho sobre la ciencia. Tampoco cree que él sea una mala persona, ya que se excusa en que es la esencia del progreso científico y que todo lo que hace es para crear un futuro mejor. Hugo Strange nos muestra que incluso las cosas más buenas pueden volverse malas al ser manipuladas de manera erróneas”.

Eso no significa que estos nuevos villanos vayan a superar al conocido Oswald Cobblepot, también conocido como El Pingüino (interpretado por Robin Lord Taylor).

“Su superioridad como villano será cuestionada” dice Bruno Heller. “Butch Gilzean empieza a pensar que se merece estar más arriba en la escala criminal de Gotham, pero Tabitha sigue pululando por ahí y le puede causar problemas. Pero la vida del Pingüino le desvía hacia un nuevo y emocionante camino. Hugo Strange le impresiona tanto al Pingüino que le transforma en un hombre nuevo”.

La segunda mitad de la segunda temporada de ‘Gotham’ se estrenará el 29 de febrero.

Previous post

Deadpool nos invita a "tocarnos" para prevenir el cáncer

Next post

Los superhéroes más absurdos

Erick Guize

Erick Guize

Colaborador en Gaming Busters. Aficionado a los videojuegos, cultura japonesa y Youtuber ocasional. Saco fotos con la réflex para luego editarlas en Instagram.