Cine

El villano de ‘Liga de la Justicia’ se deja ver como juguete

Tiempo atrá contábamos que Steppenwolf sería el villano principal de ‘Liga de la Justicia‘, la nueva película del Universo cinematográfico de DC Comics. En la versión extendida de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ se podía ver una escena en la que Lex Luthor hablaba con el que parecía ser Steppenwolf, pero desconocíamos su aspecto. Sin embargo, una imagen de uno de los juguetes basados en la película nos muestra como será el personaje.

El atuendo del personaje es totalmente gris y el casco aparece con unas manchas rojas, como sei de sangre se tratase. Esto podría indicar que el villano haya herido a alguno de los miembros de la liga de la justicia. Anteriormente ya habíamos podido conocer como sería el villano de Wonder Woman en base a los juguetes de Ares que se habían encontrado antes del estreno de la película.

‘Liga de la Justicia’ está prevista para ser estrenada en los cines españoles el próximo 17 de noviembre.

La cinta comenzó siendo dirigida por Zack Snyder, pero será terminada por Joss Whedon, después de que el primero tuviera que apartarse del proyecto por motivos personales. Será protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. La sinopsis oficial de la misma dice así:

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Previous post

Surtur, villano de 'Thor: Ragnarok', revelado como muñeco Funko!

Next post

'The Punisher' será diferente a las otras producciones de Netflix

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.