Juegos

Los videojuegos de superhéroes que llegarán en 2017

Los fans de los videojuegos y de los superhéroes van a recibir en 2017 algunos títulos jugables que, a priori, parecen muy interesantes. DC Comics y Marvel van a lanzar algunas obras muy esperadas por los jugadores. Por ello, en HeroFist, queremos recopilar y analizar los nuevos videojuegos de superhéroes que llegarán en 2017. Recordamos que, recientemente, también hemos elaborado un ranking con los videojuegos de superhéroes que consideramos que son los mejores.

‘Injustice 2’

La secuela de ‘Injustice: Gods Among Us’ se dejó ver en el E3 2016 y se confirmó que llegaría en 2017. El título de lucha de DC Comics y Warner Bros es uno de los más espectaculares y divertidos que hay. En él, tenemos la posibilidad de controlar héroes y villanos de DC Comics y combatir haciendo uso de sus habilidades más características. Se espera que esta nueva entrega aporte novedades en las mecánicas jugables, una mejora gráfica en la nueva generación de consolas y más personajes jugables. En la primera entrega había un total de 36 controlables entre los que se encontraban Batman, el Joker, Superman, Flash, Linterna Verde y muchos más. Para esta, se rumorea que podrían incorporar incluso a personajes de ‘Watchmen’.

La primera entrega fue uno de los mejores videojuegos de superhéroes que hemos jugado y se espera que esta secuela mantenga el nivel. Un título imprescindible para fans de DC Comics y de los juegos de lucha que nos dejará alucinados con los movimientos finales de los personajes.

Los videojuegos de superhéroes que llegarán en 2017

‘Spiderman’

El hombre araña tendrá un gran año en 2017. Además de la nueva película en la que regresa el superhéroe a la gran pantalla, ‘Spiderman: Homecoming, también recibirá un videojuego protagonizado por él. ‘Spiderman’ es el título que Sony anunció en el E3 exclusivo para PS4 con el que sorprendió a muchos. Las imágenes recordaban a ‘Spiderman 2’, uno de los mejores videojuegos de superhéroes nunca hechos, en el que el jugador podía recorrer la ciudad libremente, mejorar al personaje y luchar contra el mal.

En este nuevo título, por lo mostrado parece ser que podremos volver a controlar al hombre araña con total libertad en Nueva York. No obstante, por el momento se desconoce como serán las mecánicas jugables y la trama argumental -quizás siga la planteada en la nueva película, así como quien será el enemigo principal del videojuego.

Los videojuegos de superhéroes que llegarán en 2017

‘Marvel vs Capcom Infinite’

Una de las franquicias de videojuegos por excelencia de Marvel y de los títulos de lucha regresará en 2017. Tras Marvel vs Capcom 3′, obra que fue lanzada para la anterior generación de consolas y recientemente actualizada para la actual generación, llega ‘Marvel vs Capcom Infinite’. Esta nueva entrega está confirmada par 2017.

En cuanto a las novedades que incorporará, ya ha mostrado uno de los elementos clave a nivel jugable: las gemas del infinito. Estas, presentes en obras antiguas permitían mejorar los atributos de los luchadores durante el combate y en el nuevo título parece que ganarán más protagonismo e incluso desbloquearán habilidades nuevas durante el combate.

En relación al plantel de personajes, en el tráiler en el que se anunció se vieron a Ryu, Megaman, Iron-Man y a la Capitana Marvel. Todo apunta a que estarán presentes los personajes del universo cinematográfico de Marvel, así como los de Capcom. No obstante, se mantiene la duda de si aparecerán los X-Men, ya que sus derechos pertenecen a Fox. Pese a ello, se rumorea que podrán ser incorporados en un DLC futuro.

Juego de Marvel de Telltale Games

Telltale Games, desarrolladora caracterizada por crear videojuegos centrados en la narrativa y en la toma de decisiones está trabajando en un videojuego de Marvel tras haber estrenado este año uno protagonizado por Batman. Recientes filtraciones apuntaban a que el nuevo título de Telltale Games llegaría en 2017 y a que podría tratarse de una obra protagonizada por los Guardianes de la Galaxia. No obstante, esta información no ha sido confirmada aún, así como tampoco la fecha de salida. Pero todo apunta a que sería en 2017, con motivo de la nueva película del grupo de superhéroes de Marvel, cuando llegaría el nuevo titulo.

De ser así, tendríamos la oportunidad de disfrutar con los Guardianes de la Galaxia de un videojuego en el que cada acción que tomamos acaba influyendo en la historia que se nos presente. Anteriormente, Telltale Games ya había creado videojuegos centrados, además de en Batman, en los cómics de zombies de ‘The Walking Dead’.

Los videojuegos de superhéroes que llegarán en 2017

¿Qué os parecen estos videojuegos de superhéroes que van a ser estrenados en 2017? ¿Tenéis alguna preferencia entre estos títulos? ¿Cómo os gustaría que fuesen estas obras?

Previous post

Las mejores películas de superhéroes de 2016

Next post

Las peores películas de superhéroes de 2016

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.