Juegos

¿Qué videojuegos de superhéroes llegan en 2018?

Los fans de los superhéroes podrán disfrutar de sus personajes favoritos en 2018 gracias a los nuevos videojuegos de superhéroes que se estrenarán. Este año llegarán videojuegos que podrán ser jugados en consola, PC y móviles y ahora seleccionamos los títulos más interesantes que verán la luz.

Capítulos 4 y 5 de ‘Batman: The Enemy Within’

Batman: The Enemy Within‘ es la secuela de la aventura gráfica episódica que Telltale Games estreno a mediados de 2017. En 2018 llegarán los dos últimos capítulos que pondrán fin a esta aventura protagonizada por el superhéroe de DC. Su sinopsis dice así:

“¡Desciende de regreso a la oscuridad!

En este último capítulo del galardonado estudio detrás de Batman – The Telltale Series, Bruce Wayne y Batman se verán obligados a desempeñar nuevos papeles precarios. Enigma ha vuelto para aterrorizar a Gotham City, pero sus horripilantes rompecabezas simplemente anticipan una crisis aún mayor. Con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker todavía en sus inicios, Batman debe navegar alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una peligrosa serie de engaños.”

¿Qué videojuegos de superhéroes llegan en 2018?

‘Spider-man’

Insomniac Games prepara uno de los que apunta a ser uno de los mejores juegos de superhéroes. ‘Spider-man’ será un videojuego exclusivo de PlayStation 4 en el que podremos controlar al hombre araña para hacer frente al villano Wilson Fisk, alias, Kingpin. El título permitirá recorrer la ciudad de Nueva York libremente y el sistema de combate parece beber de la saga ‘Arkham’ de Batman. El título verá la luz en 2018, pero se desconoce en qué momento del año llegará.

‘Marvel Strike Force’

Marvel Strike Force‘ es uno de los videojuegos de superhéroes más interesantes que llegarán en 2018 pues será estrenado sólo en dispositivos móviles. En él los jugadores podrán formar un equipo con los mejores héroes y villanos de Marvel y combatir contra los equipos de otros jugadores por Interent o bien avanzar en la campaña principal. FoxNext Games ha desarrollado un título en el que cada personaje tiene unas habilidades y atributos diferentes. Los personajes pueden progresar, desbloquear habilidades y hacerse más fuertes. El sistema de combate se desarrolla por turnos y el juego incluirá microtransacciones.

 

Previous post

Sophie Turner ha estudiado la esquizofrenia para 'X-Men: Dark Phoenix'

Next post

Estos son los principales personajes de 'Black Panther'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.