Juegos

El videojuego ‘Spider-man’ asombra en el E3 2017

El que posiblemente sea el superhéroe más querido de Marvel y en general va a volver a estar muy de moda. Sí, nos referimos al hombre araña, a Spiderman. Este año recibirá una nueva película en solitario protagonizada por Tom Holland, pero una de las grandes noticias es que en 2018 llegará ‘Spider-man‘, un nuevo videojuego del superhéroe. Y el resultado no puede ser más espectacular. El año pasado ya os contamos que el videojuego había sido anunciado pero aún no conocíamos como sería. El E3 2017 ha sido testigo del primer vídeo que ha mostrado su gameplay y ha dejado a todos boquiabiertos. Os lo mostramos a continuación:

El tráiler del videojuego desarrollado por Insomniac Games para PlayStation 4 ha mostrado sus bazas. Lo primero que se puede apreciar es el atractivo apartado visual, con unos gráficos que lucen muy bien. En cuanto al combate, ‘Spider-man’ bebe del sistema que se utilizaba en la saga de ‘Batman: Arkham’, el que consideramos el mejor videojuego de superhéroes hasta la fecha. E incluso parece que lo mejora y que le aporta agilidad. Además, podremos colgar a nuestros enemigos de telaraña e incluso atraparlos y pelear haciendo uso del escenario.

Uno de los aspectos que más gustará del videojuego es que podremos desplazarnos libremente por la ciudad. Sí, podremos movernos por Nueva York a nuestro antojo balanceándonos y trepando por donde consideremos oportuno. Y aún hay más: parece que el principal villano sera el archiconocido y malvado Wilson Fisk. Por lo visto hasta el momento, el título tiene potencial para convertirse en uno de los mejores videojuegos de acción y del género de superhéroes.

¿Qué os ha parecido este primer vídeo ingame de ‘Spider-man’? ¿Creéis que esta nueva obra se convertirá en uno de los referentes del género? Podéis contarnos vuestras impresiones y opiniones en los comentarios.

Previous post

Llegan las figuras de acción de 'Liga de la Justicia'

Next post

Danny Elfman se encargará de la banda sonora de 'Liga de la Justicia'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.