Juegos

El videojuego de Deadpool dejará de ser vendido en tiendas digitales

El título desarrollado por Activision y High Moon Studios fue producido con un presupuesto de unos 100 millones de dólares y ahora dejará de ser comercializado a causa de problemas con las licencias. Los fans del Mercenario Bocazas sólo dispondrán de estas últimas 24 horas para adquirirlo. El videojuego de Marvel cuenta con una calificación para adultos por parte de la ESRB ya que en él abundan las escenas violentas como decapitaciones y desmembraciones, así como un continuo uso de lenguaje obsceno. Detalles típicos  en las historias de este antihéroe de Marvel. Junto a Deadpool, en el título aparecen otros personajes de Marvel tan conocidos como Marvel, Cable, Pícara, Mariposa Mental y Muerte.

‘Deadpool’ es un título beat’em up en tercera persona en el que controlamos al Mercenario Bocazas y luchamos contra todo tipo de enemigos y villanos desbloqueando diferentes habilidades a lo largo de la aventura.

El superhéroe está de moda tras el estreno y éxito de su primera película en solitario en la gran pantalla y la inminente llegada de una secuela. A raíz de esto, el personaje ha cosechado una buena cantidad de nuevos fans que a partir del próximo 16 de noviembre no podrán adquirir más el título.

El videojuego de Deadpool está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

¿Habéis tenido la oportunidad de probar este título? ¿Qué os ha parecido el mismo? Podéis contarnos vuestras opiniones en los comentarios.

Previous post

Los 100 mejores superhéroes de la historia (60-41)

Next post

Crítica de 'Liga de la Justicia': El grupo es más que la suma de sus integrantes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.