Cine

El nuevo vídeo de ‘Black Panther’ anuncia la llegada del rey

Black Panther‘ es la próxima película que llegará al Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada por el personaje homónimo, contará la historia de T’Challa, un superhéroe que además tiene la responsabilidad de gobernar su país, Wakanda, y protegerlo de las amenazas extranjeras. En los Premios Grammy 2018, Marvel ha revelado un nuevo vídeo promocional en inglés de la película en el que anticipan la llegada de este héroe como salvador de su tierra. Os lo mostramos a continuación:

Black Panther hizo su debut en ‘Capitán América: Civil War’. Armado con un traje de vibranium y una fuerza y agilidad sobrenaturales está llamado a ser uno de los héroes protagonistas de Marvel en el futuro. Fue el primer superhéroe de tez negra de la historia de la editorial. Desde su aparición en los cómics en 1966 hasta hoy se ha convertido en uno de los mejores superhéroes.

La película ha sido dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por el actor Chadwick Boseman. El resto del elenco actoral está formado por Danai Gurira, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

‘Black Panther’ se estrenará el 16 de febrero de 2018 en cines. La sinopsis oficial de la película dice así:

‘Black Panther’ de Marvel, cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

¿Qué esperáis de esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de 'X-Men: Fénix Oscura'

Next post

'Ant-Man y la Avispa' estrena su primer tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.