Cómics

‘Venomverse’ nos mostrará a muchos superhéroes ‘venomizados’

Venom, uno de los principales villanos a los que ha tenido que enfrentarse Spiderman durante toda su historia, va a ponerse muy de moda. Recientemente, se podía saber que Sony Entertainment Pictures iba a trabajar en una futura película del villano. Mucho antes de la película, que está prevista para 2018, llegará ‘Venomverse‘, una nueva serie de cómics sobre el simbionte que llegará en septiembre. Y ahora hemos podido ver el primer vistazo a esta serie gracias a la web Nerdist que ha publicado algunas imágenes y las declaraciones de sus creadores.

Venomverse‘ nos quiere mostrar un montón de posibles personajes que podrían ser invadidos por el simbionte para así mostrarnos como sería cada Venom. Lo que quieren mostrar sus creadores, Cullen Bunn y Devin Lewis, es que “Eddie Brock es el mejor Venom que hay“. No se quedan cortos y se atreven a asegurar que es “la historia de Venom más grande de todos los tiempos” y la comparan con la serie ‘Spiderverse’. “Si ‘Spiderverse era ‘Salvar al soldado Ryan’, entonces ‘Venomverse’ es  ‘La jungla de cristal’.”

“Eddie Brock no es un héroe, pero él es el Venom que más se necesita en este momento”, explicaba Cullen Bunn sobre el argumento de la trama. Y es que en ‘Venomverse podremos ver a muchos héroes y villanos afectados por el simbionte, como son Rocket Raccoon, el viejo Logan, Hulk, Deadpool o Ghost Rider. Estos dos últimos serán algunos de los personajes claves en la trama de los cómics.

Bunn argumentaba como habían decidido que aparecieran tantos personajes conocidos de Marvel: “Una parte de elegir a este reparto era definitivamente pensar a quienes emocionaría más a los lectores ver, pero otra parte de ello, algo que yo siempre he encontrado importante, es como Venom interaccionacon otros anfitriones. Lo realmente emocionante es que hemos visto esto con personajes que nunca esperarías como Black Panther, Mary Jane o el viejo Logan”. Logan.”

 

Previous post

'Aquaman' tiene lugar después de 'Liga de la Justicia'

Next post

El Hombre Mono estará en 'Vengadores: Infinity War'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.