Cine

‘Venom’ estará basada en dos cómics del villano

Venom‘, la película protagonizada por el villano homónimo de Marvel y gran enemigo de Spider-man, es una de las cintas de superhéroes más esperadas de 2018. Ruben Fleischer, director de la película que protagoniza Tom Hardy, ha contado a Collider las historietas en las que estará basado el guión de la película. Concretamente serán dos cómics: ‘Veneno: Protector letal’ y ‘El Planeta de los Simbiontes’.

 ‘Veneno: Protector letal‘ es una historia de David Michelinie publicada en 1993. En esta serie, Venom se convierte en un antihéroe que colabora junto a Spider-man para acabar con cinco simbiontes creados a raíz de él por la Fundación Vida.
El Planeta de los Simbiontes‘ es de Michelinie nuevamente y fue publicada en 1995. Nuevamente, el villano se une al hombre araña y Araña Escarlata para investigar una serie de asesinatos relacionados con el simbionte. La investigación les lleva a descubrir que han sido los cinco simbiontes de la serie ‘Veneno: Protector Letal’ quienes han estado perpetrando asesinatos y ahora están creando un portal para enviar simbiontes de otro planeta. Además, el peligroso simbionte Matanza está presente para causar el caos.

Además de Tom Hardy, el elenco actoral estará formado por Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate y Scott Haze. Los rumores señalaban que Tom Holland podría aparecer como Spider-man, pero por el momento se desconoce si esto acabará siendo así o no.

‘Venom’ está prevista para ser estrenada el 5 de octubre de 2018 en cines. Ruben Fleischer (‘Bienvenidos a Zombieland’) dirige la película. La cinta no formaba parte del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque tras la reciente adquisición de FOX por parte de Disney, podría acabar siéndolo.

¿Qué esperáis de ‘Venom’? ¿Qué os parecen estos dos cómics del personaje en los que estará basada la nueva película? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

Netflix confirma la segunda temporada de 'The Punisher'

Next post

¿Que películas de superhéroes llegarán en 2018?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.