Cine

‘Vengadores: Infinity War’ conectará todas las películas del UCM

Vengadores: Infinity War‘ es el gran estreno del cine de superhéroes que llegará en 2018. La ambiciosa película, y su continuación en 2019, conectará todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel desde que llegó ‘Iron Man’ en 2008, pondrá fin a la Fase 3 y planteará la nueva dirección que seguirá el mismo.

Los hermanos Russo, directores de esta nueva película explicaban la conexión argumental esta cinta: “Todas las historias que ha contado Marvel desde ‘Iron Man’ encuentran un punto en común en estas dos próximas películas de los Vengadores. Es una culminación de toda esa historia.”

Por su parte, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presente en todas las películas de Marvel Studios, explicaba lo que supondrá esta película:

Con ‘Infinity War’, estamos pagando cada obstáculo, cada pequeña broma, que hemos tenido en las que serán 18 películas antes de ‘Infinity War’. Nunca ha habido nada como esto. Ser capaz de, película tras película, contar tan larga historia. Llevar estas historias hasta una conclusión y, al mismo tiempo, introducir una nueva dirección para el futuro.

‘Vengadores: Infinity War’ está prevista para ser estrenada en cines el 4 de mayo de 2018. La sinopsis oficial de la película dice así:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”

El elenco actoral estará formado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Previous post

La segunda temporada de 'The Punisher' incorpora a nuevos personajes

Next post

El juego de mesa 'Batman: Gotham City Chronicles' arrasa en Kickstarter

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.