Cine

¿Un crossover de Marvel y DC? Los actores de ‘Liga de la Justicia’ quieren

Spiderman y Superman colaborando o Iron Man y Batman enfrentándose entre sí. Son muchas las posibilidades que surgen al pensar en una unión de algunos de los mejores superhéroes de la historia en un crossover de Marvel y DC. La posibilidad de filmar una película que una el Universo Cinematográfico de Marvel con el Universo Extendido de DC es algo que los actores de ‘Liga de la Justicia‘ aseguran que les gustaría realizar.

Ha sido en una entrevista realizada por Channel NewsAsia, donde Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman) y Henry Cavill (Superman) han mostrado su interés en un crossover de Marvel y DC. Cavill, tras explicar que esto ya se había visto en los cómics, afirmaba que “cuando la gente cree que ya lo ha visto todo, hay algo ahí para el futuro”.

Momoa se mostraba más apasionado al respecto: “Me encantaría estar al lado de Thor y de Hulk, sería como: “Oh, os llevaré al agua y os ahogaré”. Por su parte, Gadot, defendía que en el futuro “hay lugar para todos”.

Respecto a esta posibilidad, no hay ninguna confirmación oficial al respecto. No obstante, para los que quieran ver a los héroes de DC, ‘Liga de la Justicia’ está prevista para ser estrenada en los cines españoles el próximo 17 de noviembre.

La película de Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Su sinopsis oficial dice así:

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Previous post

Los 100 mejores superhéroes de la historia (80-61)

Next post

'Psychokinesis', una prometedora película coreana de superhéroes

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.