Series TV

El nuevo tráiler de ‘Jessica Jones’ refleja su tormento

Jessica Jones‘ es una de las series de televisión de superhéroes más interesantes de los últimos años. Protagonizada por Krysten Ritter en el papel de la heroína Jessica Jones, la serie plantea las dificultades que puede suponer el tener unas habilidades especiales cuando hay un pasado que atormenta tras ello. Netflix estrenará su segunda temporada el próximo 8 de marzo y ahora han publicado el último tráiler promocional en el que hacen hincapié en los problemas que aquejarán a esta detectiva privada.

En el tráiler, Jessica Jones narra los acontecimientos más importantes y turbios de su pasado. Su familia murió en un accidente de la que ella se sentía culpable y posteriormente comenzaron a realizar experimentos con ella. Le secuestraron, violaron y le obligaron a matar. Los experimentos le dieron poderes sobrenaturales, pero ella reniega de su destino de heroína y solo quiere trabajar como detective privada.

La primera temporada fue un éxito por el cuidado desarrollo del personaje protagonista y tratarse de una heroína atípica, además de por contar con uno de los mejores villanos de la televisión con motivaciones reales y creíbles y por ser una de las pocas series de superhéroes protagonizadas por una mujer.

El 8 de marzo llega la segunda temporada de ‘Jessica Jones’ y su sinopsis oficial dice así:

“Jessica Jones, aficionada al alcohol y de temperamento explosivo, intenta ganarse la vida como detective privada en Nueva York. Es una mujer increíblemente fuerte, pero vive bajo la sombra de un pasado que le impide convertirse en una verdadera heroína.”
El elenco actoral vuelve a estar protagonizado por Krysten Ritter en el papel de Jessica Jones y junto a ella estarán  Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), J.R. Ramirez (Oscar), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Mike Colter (Luke Cage) y David Tennant como el villano Kilgrave que continuará atormentando a la protagonista.
¿Qué os parece este tráiler final de ‘Jessica Jones’?
Previous post

'Rocket League' recibirá a los superhéroes de DC

Next post

Esta es la espectacular figura de Killmonger que lanzará Hot Toys

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.