Cine

El primer tráiler de ‘Deadpool 2’ presenta a Cable con humor y acción

Deadpool 2‘ es una de las películas más esperadas de superhéroes de 2018. La primera entrega revolucionó el género al mostrar que podía haber obras con contenido adulto y gamberras. Esta segunda parte esta llamada a continuar el éxito de la primera. Para ello incorporarán a nuevos personajes como Cable, miembro de los X-Men, un personaje muy diferente a Deadpool. Fox acaba de revelar el primer tráiler de la película y en él se introduce a este nuevo superhéroe, al tiempo que muestran que no faltará ni acción, ni humor, ni gamberradas.

El tráiler de ‘Deadpool 2’ deja claro que la acción va a aumentar y el humor gamberro va volver, así como los momentos en los que el protagonista rompe la cuarta pared. Domino, una de las nuevas protagonistas de la historia, también está presente.

Con este vídeo promocional, Fox vuelve a captar la esencia del personaje, volviendo a protagonizar una campaña publicitaria humorística y poco común como ya hicieron con la primera entrega.

‘Deadpool 2’ se estrenará el 18 de mayo en cines. La sinopsis oficial, y poco seria, de la película dice así:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler? ¿Qué esperáis de esta nueva entrega protagonizada por el Mercenario Bocazas? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas en los comentarios.

Previous post

Así será la serie de podcast de Lobezno que llega en marzo

Next post

Así pelean las Tortugas Ninja en 'Injustice 2'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.