Cine

Tormenta podría estar en una secuela de ‘Black Panther’

Black Panther‘, la última y recién estrenada película del Universo Cinematográfico de Marvel, está siendo un éxito en taquilla. A nivel de crítica también ha recibido buenas palabras. No sería de extrañar que Marvel pensase en una posible secuela. De ser así, es posible que apareciese Tormenta, una de las mejores heroínas, miembro de los X-Men y ex-mujer de Black Panther.

Tormenta es uno de los personajes más interesantes en la historia de Black Panther. Ambos personajes se casaron y posteriormente se divorciaron. La superheroína capaz de manipular el clima encajaría en la Wakanda presentada en la película dirigida por Ryan Coogler por lo que no sería extraño pensar en una secuela en la que ella estuviese presente. Halle Berry interpretó a este personaje hasta 2016, cuando Alexandra Shipp le dió vida en ‘X-Men: Apocalipsis’.  Shipp ya manifestó tiempo atrás que “deseaba” una película con Black Panther, fuera ella o Berry la actriz protagonista.

Tormenta podría estar en una secuela de 'Black Panther'

En ‘Black Panther’, T’Challa (Chadwick Boseman) y Nakia (Lupita Nyong’o) tienen una relación. Al ser estos actores preguntados por ComicBook por la posibilidad de que Tormenta aparezca en una posible secuela ambos bromearon sobre la posibilidad de romper la relación entre ellos. “¡No me gusta hablar de esto, para nada! Me siento muy territorial. ¡Ese es mi rey! Ya se lo he dicho, mejor que no lo haga. Tendrá un problema en sus manos”, aseguraba Nyong’o.

La posibilidad de que aparezca Tormenta podría crear un triangulo amoroso entre estos tres personajes que podría dar juego para la trama de la película.

El director, Ryan Coogler ha explicado que es Kevin Feige quien tiene que gestionar las obras con personajes de los X-Men tras la adquisición de Fox por parte de Disney. Feige, por su parte, dijo que quiere a Coogler para una secuela de Black Panther.

¿Os gustaría que hubiera una secuela de ‘Black Panther’ y que Tormenta estuviese presente?

 

Previous post

Funko revela sus nuevas y divertidas figuras de Deadpool

Next post

La primera temporada de 'Legion' fue un 'delirio'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.