Cine

Tom Hardy será el protagonista de ‘Venom’

Es uno de los actores de moda en Hollywood y será el protagonista de ‘Venom‘. Nos referimos a Tom Hardy, el actor que, según publica la revista Variety, Sony Pictures ha elegido para que de vida a Eddie Brock. La futura película que llegará en octubre de 2018 y que contará la historia del famoso villano al que Spiderman ha tenido que enfrentarse en multitud de ocasiones.

La cinta, que estará dirigida por Ruben Fleischer, dará comienzo a una serie de largometrajes en los que Sony está trabajando que derivan de Spiderman. La compañía japonesa comparte los derechos del personaje de Marvel con Marvel Studios, por lo que planea producir diferentes obras relacionadas con el hombre araña. De hecho, se esperan que en el futuro lleguen también una película sobre Dientes de Sable y la Gata Negra, aunque aún no hay más información de esta al respecto. Tom Holland, el actor que interpreta al nuevo Spiderman, afirmó que le gustaría trabajar en el futuro en una película con Venom.

Venom es un simbionte alienígena que necesita introducirse en un cuerpo humano para poder sobrevivir y así poder otorgar superpoderes y habilidades especiales a quien posee. Eddie Brock, el personaje al que interpretará Hardy, será el húesped que Venom tomará para otorgarle sus poderes.

No será la primera incursión de Tom Hardy en el cine de superhéroes. Anteriormente, el actor dio vida al villano de DC Comics, Bane, en ‘El Caballero Oscuro, la Leyenda renace‘. Por su parte, Ruben Fleischer, el director de la cinta, es conocido por ‘Zombieland‘, la película de zombies de Sony cargada de acción y humor que tuvo un gran éxito en el año 2009.

¿Qué os parece la elección de Tom Hardy para protagonizar ‘Venom’ y qué esperáis de esta futura película? ¿Consideráis que es una decisión acertada o que deberían haber optado por otro actor? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

Así será el primer tráiler de 'Inhumans'

Next post

La película de Cyborg no llegará hasta 2020

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.