Cine

Thor y Hulk serán gladiadores en ‘Thor: Ragnarok’

Thor: Ragnarok‘ es sinónimo de volver a ver en acción a Thor y Hulk, dos de los personajes del universo cinematográfico de Marvel que volverán en esta nueva entrega, tras una gran ausencia en los últimos años. Ahora hemos podido saber que estos dos personajes de Marvel serán gladiadores en dicha película, lo que explica porque se ha visto a un Thor con un nuevo aspecto y sin su martillo en las fotografías reveladas de la cinta. Además, se ha conocid más información sobre la trama ya que Entertainment Weekly ha revelado la sinopsis oficial de esta nueva entrega protagonizada por el dios de Asgard.

Según cita dicho medio, la última vez que vimos a Thor, se estaba marchando para averiguar quien manipuló a los Vengadores. Ahora, vuelve a Asgard, donde ha escuchado que está habiendo problemas. Su hermano, Loki (Tom Hiddleston), ha tomado el poder haciéndose pasar por su padre Odín (Anthony Hopkins). Loki liberará a Hela (Cate Blanchett) de su cautiverio y esta se enfrentará a Thor, derrotando y enviándolo a Sakaar un extraño planeta de bárbaros y guerreros gobernado por un hombre conocido como el Gran Maestro (Jeff Goldblum).

En Sakaar, Thor será forzado a convertirse en un gladiador, motivo por el que se verá despojado de su martillo y con un nuevo aspecto. Y se enfrentará al luchador más temido del planeta, el gigante esmeralda conocido como Hulk (Mark Ruffalo). Tras el enfrentamiento, Thor y Hulk se aliarán para recuperar Asgard y se convertirá en una especie de road trip.Y también veremos a una cara conocida como el Doctor Extraño interpretado por Benedict Cumberbatch, quien ayudará a Thor a encontrar al verdadero Odín.

Recordamos que ‘Thor: Ragnarok’ ha sido dirigida por Taika Waititi y el guión corre a cargo de Craig Kyle y Christopher Yost. Su estreno está previsto para el próximo 3 de noviembre de 2017.

Previous post

Deathstroke encantará a los fans en 'The Batman'

Next post

Jean Grey se quedó fuera de 'Logan'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.