Cómics

Thor y Hulk se enfrentarán en ‘Champions of the Universe’

Thor vs Hulk: Champions of the Universe‘ es el nuevo cómic digital que Marvel y ComiXology han anunciado en el que se enfrentarán Thor y Hulk. Los dos grandes superhéroes de Marvel se verán las caras  en esta obra guionizada por Jeremy Whitley. El cómic llega en un momento que aprovecha la publicidad generada por los dos héroes con el próximo estreno de la película ‘Thor: Ragnarok‘, en la que ambos estarán presentes.

En el comunicado oficial emitido para anunciar esta nueva obra describían así la misma:

El Poderoso Thor y el Increíble Hulk han sido dos de los más fuertes, más poderosos y más requeridos héroes del Universo Marvel. Thor es un dios, Hulk es un coloso. Ahora el Campeón del Universo está buscando a un oponente y Hulk y Thor son los contendientes. El Campeón es el único que tiene el derecho de tomar una decisión.

Queríamos coger las cosas que nos gustan de historias como ‘Contest of Champions’ y añadirle nuevos giros que nos permitan usarlas en el universo Marvel. Cada número es un nuevo mundo, un nuevo trabajo y nuevas pruebas para el Dios del Trueno y el Gran Goliat Verde. Los lectores podrán ver algunos de sus elementos favoritos del Universo Marvel y un puñado de nuevos. Queríamos hacer una mini-serie atestada con tanta acción que los lectores volvieran a ella una y otra vez. Es una encantadora carta a dos de los Vengadores más fuertes y al maravilloso universo en el que viven. Un universo donde cualquier cosa puede suceder.

‘Thor Vs Hulk: Champions Of The Universe’ se podrá adquirir a partir del 6 de septiembre por 2.99$ en ComiXology y Kindle o gratis para suscriptores ilimitados de ComiXology.

ComiXology ofrece un período de prueba gratuito de 30 días que podría ser adquirido para así acceder a este cómic de Thor y Hulk de forma gratuita.

Previous post

'Marvel vs Capcom: Infinite' revela su trama en un nuevo tráiler

Next post

Así lucha Ghost Rider en 'Marvel vs Capcom: Infinite'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.