Series TV

‘The Punisher’ será diferente a las otras producciones de Netflix

Netflix y Marvel han creado conjuntamente diversas series de televisión de superhéroes que han llegado a ser muy exitosas como ‘Daredevil‘ o ‘Jessica Jones’. ‘The Punisher‘ es una de las nuevas series en la que están trabajando, protagonizada por El Castigador, el personaje que apareció en la segunda temporada de ‘Daredevil’. Ahora, Stephen Surjik, director del último episodio de la serie, ha declarado que ésta será totalmente diferente a las otras producciones de superhéroes de Netflix.

Ha sido en una entrevista concedida a Combat Radio, donde el director ha calificado a ‘The Punisher’ como un “drama adulto”, al ser preguntado por su opinión de la serie después de que haya finalizado el rodaje de la misma. “Es diferente a las otras series Marvel que existen porque es un drama adulto, no hay superpoderes. Se sabe quién es Punisher, y la base del personaje es la venganza. Su familia es víctima de un acto horrible pero el personaje en sí mismo es conocido como tal. Pero la forma en la que nos hemos acercado a él es muy diferente a los otros shows de Marvel”, aseguraba Surjik.

Jon Bernthal opina sobre El Castigador en 'Daredevil'

Stephen Surjik ya había dirigido anteriormente episodios de las series de superhéroes de Netflix, así como en ‘The Flash’ y ‘Arrow’.  Esta experiencia le ha servido para valorar las series del género y es por ello que se ha atrevido a alabar su nueva creación. “Terminé de dirigir el final de ‘The Punisher’ no hace mucho. Por lo tanto, el bebé está en postproducción. Creo que se me permite decir que es muy buena”, contaba el director canadiense. No obstante, hay que tener en cuenta que un director no va a criticar duramente su propia obra.

Y vosotros ¿qué esperáis de ‘The Punisher’? ¿Créeis que será tan diferente y adulta como dicen respecto a las otras seris de Netflix?

Previous post

El villano de 'Liga de la Justicia' se deja ver como juguete

Next post

'The Batman' no contará con el guión original de Ben Affleck

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.