Series TV

‘The Punisher’ podría incorporar a otro héroe de Marvel

‘The Punisher’,  la nueva serie de Netflix y Marvel protagonizada por El Castigador podría contar con otro superhéroe de Marvel. Ha sido C.B. Cebulski, Vicepresidente Senior de Creación y Desarrollo de Contenidos en Marvel, quien ha contado esta posibilidad. Las palabras concretas del directivo, recogidas por MCU Exchange, dicen así:

Otro héroe de Marvel puede que aparezca

'The Punisher' será diferente a las otras producciones de Netflix

No se sabe quien podría ser el personaje, quizás alguno de los integrantes de ‘The Defenders‘. Las palabras de un directivo de Marvel hacen pensar que este rumor sería cierto.

Respecto a Frank Castle, el protagonista de ‘The Punisher’, interpretado por Jon Bernthal, no será visto como un héroe. De hecho, el actor explicaba así más sobre esto y el desarrollo del personaje.

“Es una atrayente disyuntiva. Situar a Frank como personaje principal es interesante. Creo que mi mayor lucha con esto, con el personaje, es que siempre quiero que se salvaguarde la esencia de Frank y debemos tener el derecho, y ser lo suficientemente inteligentes, para poder dar la espalda a la audiencia y no hacer cosas para ganarnos su favor, sino que debemos mantenernos fieles al personaje, a su carácter, a su esencia”

“Opino que ese es el verdadero reto: ser lo suficientemente audaz para no hacer al personaje demasiado heroico, es importante para mí. Creo que hay un Frank Castle dentro de cada uno de nosotros, ser un marido, un padre, es un personaje con el que se puede empatizar profundamente“

“Creo que Frank es brutal. Está dolido. Es un hombre torturado. Creo que cuando Frank se entrega a la violencia hay algo en ello que le es completamente satisfactorio y adictivo. Eso es algo que no puede dejar indiferente al público, se puede estar de acuerdo o no, pero no te deja indiferente. Siempre he luchado para preservar eso ya que es parte de él. Creo que el dolor y lo que hay detrás de la violencia y la razón por la que está llevando a cabo esa violencia es una historia diferente. Quiero explorar eso, también”

Previous post

La nueva temporada de 'Legends of Tomorrow' será "casi como una nueva serie"

Next post

Así lucharán Thor y Hulk en 'Thor: Ragnarok'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.