Cine

‘The Batman’ no se rodará hasta 2019

The Batman‘ es una de las grandes películas del cine de superhéroes. La película en solitario del hombre murciélago que será dirigida por Matt Reeves, es una de las cintas más esperadas después de que el gran superhéroe de DC Comics haya tenido unas apariciones criticadas en las últimas interpretaciones de Ben Affleck. La película ha sufrido diversos problemas, desde cambio de directores, cambio de guiones e incluso rumores de cambio de actor protagonista. Ahora, la película se retrasará más aún y comenzará su rodaje en 2019.

Ha sido el propio Matt Reeves quien ha confirmado esto a Heroic Hollywood. Al parecer, el retraso del rodaje se debe a que Warner y DC ya están trabajando en tres proyectos  de este añocomo son ‘Shazam!‘, ‘Wonder Woman 2‘ y la película que narrará los orígenes del Joker que será producida por Martin Scorsese. Esto significaría que la película no vería la luz hasta 2020 y 2021.

'The Batman' no se rodará hasta 2019

Respecto al guión y la trama, Matt Reeves contaba tiempo atrás lo que suponía tener total libertad creativa a la hora de afrontar este proyecto. Estas fueron sus palabras al respecto:

“No puedo fallar en esto por la simple razón de mí mismo. No quiero fallar por no creer en ello desde el primer momento, porque no voy a saber cómo hacerlo. Puedo respetar que alguien más pueda saber exactamente cómo hacerlo. Quiero decir que hay muchísimas cosas de las que no soy el director indicado y me encanta ir a ver esas películas. Me encanta ver qué puede hacer otra gente. Pero solo puedo hacer lo que puedo hacer, así que tengo que trabajar desde esa perspectiva de autopreservación. No tiene nada que ver con ir como “¡a mi manera o nada!” Es porque esa es la manera en la que tengo que hacerlo por mí para sentirme confiado con mis decisiones.”

Previous post

Peter Dinklage estará en 'Vengadores: Infinity War'

Next post

La nueva serie de Marvel 'Cloak & Dagger' ya tiene su primer tráiler

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.