Cine

‘The Batman’ podría ser reescrita desde cero

La nueva película en solitario de Batman en la que está trabajando Warner Bros para el universo cinematográfico de DC Comics sigue encontrando piedras en el camino y parece que los problemas no paran de aflorar. Después de multitud de trabas de cara a encontrar un director de la cinta, finalmente se confirmó que sería Matt Reeves, pese a los primeros vahivenes relacionados con sus compromisos laborales que han acabado retrasando la producción de ‘The Batman‘. Ahora, según señalan fuentes citadas desde el medio Slash Films, el guión de la cinta podría ser reescrito al completo.

'The Batman' podría ser reescrita desde cero

Esto supondría una nueva traba para la película, que podría verse aún más retrasada. La reescritura del guión podría cambiar por completo toda la información relativa a trama y personajes que hasta ahora se habría filtrado. Y esto también podría incluir acabar con la participación de Joe Manganiello como el villano Deathstroke, uno de los pocos datos confirmados hasta la fecha. De hecho, esta información revelada por Slash Films apunta a que probablemente la película no comenzará a rodarse hasta al menos 2018.

También ha habido información relativa a Ben Affleck, uno de los principales valedores de la película. Tras su renuncia como director de ‘The Batman’, los rumores sobre la posibilidad de dejar de ser el actor protagonista de la cinta han ido aumentando más y más. Ahora, el actor, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que ha finalizado un tratamiento con el que está luchando contra su adicción al alcohol, un problema que le está afectando y contra el que lleva tiempo luchando. Sus palabras concretamente han sido las siguientes:

“Quiero ser el mejor padre y vivir mi vida de la mejor manera. Que mis hijos sepan que no hay nada malo en buscar ayuda cuando se necesita. Con esto quiere ser una fuente de inspiración para cualquiera que necesite ayuda y tema dar el primer paso para luchar contra su adicción”

Previous post

¿Magneto nazi? los fans se enfadan con este giro de guión

Next post

'Aquaman' se retrasa hasta la navidad de 2018

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.