Juegos

‘The Avengers Project’, el videojuego de Marvel sigue en desarrollo

The Avengers Project‘ es el título del videojuego de superhéroes en el que están trabajando Marvel y Square Enix. Fue anunciado hace un año con un teaser tráiler que emocionaba a los fans de los superhéroes de Marvel. No obstante, desde entonces no se había recibido más información sobre la obra. Ahora, Crystal Dynamics, la empresa desarrolladora del videojuego, ha anunciado la incorporación de quince nuevos trabajadores, algunos de ellos provenientes de importantes proyectos en la industria del videojuego.

Ron Rosenberg, responsable de Crystal Dynamics, empresa que desarrolló la exitosa saga de videojuegos de aventura ‘Tomb Raider’, se ha pronunciado para mostrar la importancia de las nuevas adquisiciones del equipo:

“Hemos contratado a quince renombrados veteranos de la industria, abarcando producción, animación, diseño, arte e ingeniería, quienes han trabajado anteriormente en juegos como ‘Batman: Arkham Origins’, ‘Dead Space’, ‘Star Wars: Battlefront’ y muchos otros. Su experiencia en juegos AAA se añade a un equipo de por sí intenso, colocándonos en una inmejorable posición para conseguir los ambiciosos objetivos que nos hemos impuesto con ‘The Avengers project’. Es una incorporación estelar de mucha gente que encaja perfectamente en nuestra factoría de experiencias que todos amamos”

Según la descripción que Marvel ofreció cuando anuncio el videojuego, ‘The Avengers Project’ contará con todos los grandes superhéroes de la compañía, ambientes y momentos icónicos que han entusiasmado a los fans de la franquicia durante años. Contará con una historia original totalmente nueva y creará un universo donde los jugadores podrán jugar durante años.

Marvel anunció que en 2018 se ofrecerán más detalles e información de esta obra. Recordamos que este año llegará también ‘Spider-man‘, un título protagonizado por el hombre araña llamado a ser uno de los más atractivos del género.

¿Qué esperáis de ‘The Avengers Project’? ¿Podrá convertirse en uno de los grandes títulos del sector? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Marvel no teme a la fatiga del cine de superhéroes

Next post

Así será el nuevo escudo del Capitán América en 'Infinity War'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.