Juegos

Telltale Games anuncia un nuevo juego de Batman

Batman: The Enemy Within‘ es la secuela y nuevo juego de Batman que Telltale Games, industria desarrolladora de videojuegos, ha anunciado en su página web oficial. El videojuego constará de cinco episodios protagonizados por el superhéroe de DC Comics. Para promocionar la llegada de esta segunda temporada, la compañía ha hecho público un teaser tráiler de esta nueva entrega que os mostramos a continuación:

Esta nueva entrega volverá a ser una aventura gráfica que seguirá manteniendo las mecánicas jugables tan características de Telltale Games. En sus videojuegos, el jugador tiene que tomar decisiones que afectan al transcurso de la historia y tienen consecuencias en la trama argumental.

La sinopsis oficial revelada por Telltale Games de este nuevo juego de Batman dice así:

“¡Desciende de regreso a la oscuridad!

En este último capítulo del galardonado estudio detrás de Batman – The Telltale Series, Bruce Wayne y Batman se verán obligados a desempeñar nuevos papeles precarios. Enigma ha vuelto para aterrorizar a Gotham City, pero sus horripilantes rompecabezas simplemente anticipan una crisis aún mayor. Con la llegada de un agente federal despiadado y el regreso de un Joker todavía en sus inicios, Batman debe navegar alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una peligrosa serie de engaños.”

‘Batman: The Enemy Within’ se estrenará en formato digital para PC, PS4, Xbox One, Mac y Linux a partir del día 8 de agosto de este mismo año.  Versiones para iOS y Android llegarán también a finales de año, pero se desconoce por el momento cuando llegarán las mismas. El juego puede reservarse ya para PC a través de la web de la compañía y obtener así un 10% de descuento. También llegará una versión en formato físico para XboxOne y PlayStation 4 que incluirá el primer videojuego de Batman de Telltale Games, este nuevo primer episodio de ‘Batman: The Enemy Within’ y el permiso para descargar los próximos episodios que llegarán.

Previous post

Capitán América podría cambiar su identidad en 'Infinity War'

Next post

Hulk ganará protagonismo en el Universo Cinematográfico de Marvel

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.