Cine

Steppenwolf será el villano en ‘La Liga de la Justicia’

Ya conocemos quien será la principal amenaza a la que se enfrentarán el grupo de superhéroes de DC Comics en la futura película de ‘La Liga de la Justicia‘. Steppenwolf será el villano de DC Comics al que veremos amenazar a la humanidad en dicha película. Ha sido The Wrap quien ha confirmado que Warner Bros ha elegido a este personaje. Según la información revelada por este medio, Ciaran Hinds es el actor que dará vida al personaje.

Hinds es conocido por interpretar a Mance Rayde en ‘Juego de Tronos’. Cabe destacar que este nuevo villano, Steppenwolf,  ya había aparecido anteriormente en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’. Concretamente tuvo una breve aparición en una escena eliminada del montaje final de la cinta. En ella, Steppenwolf aparecía hablando con Lex Luthor gracias a la tecnología kriptoniana de la nave que aparece en la cinta.

Al parecer, la nueva versión que se mostrará de este villano tendrá unas características físicas superiores a las que mostró en la citada escena. Será la primera vez que Steppenwolf aparecerá en una película de superhéroes.

Recordamos que ‘La Liga de la Justicia’ llegará en 2017 y es una de las películas de superhéroes más esperadas de dicho año. A continuación os dejamos con su sinopsis oficial:

“Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas”

Previous post

'Deadpool 2': ¿Qué podemos esperar de ella?

Next post

¿Quién es Cable, el superhéroe de Marvel?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.