Cine

Steppenwolf podía haber lucido diferente en ‘Liga de la Justicia’

Liga de la Justicia‘, la esperadísima película que reunía a los mejores superhéroes de DC, resultó decepcionante por algunos aspectos. Uno de ellos era Steppenwolf, el villano. Lo primero que llamaba la atención de este era su aspecto, pues parecía sacado de un videojuego. Ahra se ha reveleado un arte conceptual que muestra el que podía haber sido uno de los diseños finales del personaje.

Ha sido el artista conceptual de vestuario de la película, Jerad S.Marantz, quien ha publicado una fotografía del diseño de Steppenwolf y también se puede encontrar en el libro de arte oficial de la película. En base a este diseño, el villano parece más terrorífico y menos humano.

Steppenwolf podía haber lucido diferente en 'Liga de la Justicia'

Así describía la fotografía el artista:

 

Un arte conceptual para ‘Liga de la Justicia’ realizado junto al diseñador de vestuario Michael Wilkinson. Algunos de los artes conceptuales pueden verse en libro ‘Justice League: The Art of the Film’. Fue verdaderamente divertido realizar esta exploración inicial. Hubo un montón de artistas con talento en este proyecto. Algunos de mis trabajos favoritos fueron hechos por el artista y productor de diseño Patrick Tatopoulos. He sido un gran fan de su trabajo y fue todo un honor trabajar en el mismo proyecto

Liga de la Justicia‘ no consiguió ser la gran película que se esperaba. El villano era precisamente uno de los puntos más flojos de la obra. No obstante es una cinta que se deja disfrutar tal y como contamos en nuestra crítica. La cinta fue dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon y protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher. Su sinopsis oficial dice así:

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y El Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Previous post

'Black Lightning' tienes dos tráilers nuevos previos a su estreno

Next post

Hugh Jackman explica por qué dejó de interpretar a Lobezno

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.