Cine

Stallone será importante para el Universo Cinematográfico de Marvel

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ es una de las películas de superhéroes más esperadas de 2017, sin duda. Entre las novedades que incorpora la película veremos a un legendario actor como es Sylvester Stallone, como ya contamos tiempo atrás. No obstante, hasta ahora desconocíamos el papel que interpretaría el actor y cuán importante sería para la trama y para el Universo Cinematográfico de Marvel. El director de la nueva película del famoso grupo de superhéroes, James Gunn, nos ha sacado de dudas.

Guardianes de la Galaxia tendría un videojuego de Telltale

Ha sido en una entrevista concedida por Gunn a ‘The Adam Carolla Show’ donde el propio director ha asegurado que este personaje tendrá un gran peso en la trama, no solo de esta cinta sino el Universo Cinematográfico de Marvel. Concretamente, sus palabras sobre Stallone y sobre Michael Rosenbaum, una de las nuevas incorporaciones al reparto, han sido las siguientes:

“Tenemos un par de personajes realmente muy importantes para el UMC que van a hacer su debút en ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’,pero la gente no sabe nada. Sylvester Stallone interpreta a uno de esos personajes y mi amigo Michael Rosenbaum también tiene un rol bastante interesante en la película. Un tipo que trabaja con el personaje de Sly.”

Por sus palabras podemos saber que ambos personajes jugarán un papel importante, aunque desconocemos aún a quienes darán vida.

La sinopsis oficial del film dice así:

“Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ de Marvel que narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.”

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ volverá a contar en su elenco actoral con el equipo original, es decir, con Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper y Michael Rooker.

A continuación podéis ver el tráiler de la película que fue revelado.

Previous post

'Aquaman' se retrasa hasta la navidad de 2018

Next post

Anunciado ‘Wonder Woman: Steve Trevor’ protagonizado por el aliado de la heroína

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.