Cine

Spike Lee dirigirá la película de ‘Nightwatch’

El cine de superhéroes sigue de moda y cada vez llegan más películas. Sony Entertainment tiene los derechos para realizar películas del universo de Spiderman y consecuencia de ello llegarán las cintas en solitario del villano Venom y la protagonizada por Gata Negra y Silver Sable.  Otra película que estaba en el horizonte de obras futuribles sería una centrada en Nightwatch. Ahora hemos podido saber que Columbia Pictures, subsidiria de Sony Entertainment, ya ha elegido director para esta película: Spike Lee, el famoso director conocido por películas como ‘Malcolm X’.

Ha sido thathashtagshow el medio que ha confirmado que el cineasta norteamericano se encargará de esta película. Nightwatch es uno de los superhéroes de Marvel que fue introducido en los años noventa y tuvo una corta serie de cómics propia, aunque nunca tuvo una gran fama. Su historia cuenta la historia del Doctor Kevin Trench que, tras sufrir un ataque perpetrado por terroristas, es salvado por un hombre enmascarado que justo muere cuando le está intentando salvar. Cuando Kevin Trench le quita la máscara para ver quién es, descubre que es él mismo pero más envejecido. Es entonces cuando empieza a portar su traje que tiene superpoderes.

El personaje de Nightwatch está inspirado en el diseño de Spawn de Todd McFarlane, pues ambos lucen un aspecto muy similar, aunque las historias y actitudes de ambos personajes son totalmente diferentes y no se parecen en nada más allá de los uniformes que portan.

La próxima película de Sony de superhéroes será ‘Venom‘, protagonizada por Tom Hardy, quien dará vida al simbionte. Además, se rumorea que en la película aparezca Tom Holland, el actor que da vida a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué esperáis de esta película? ¿Cuál es vuestra opinión sobre este superhéroe? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

El Joker sería un cómico fracasado en la película de Scorsese

Next post

Hawkman protagonizará una nueva serie de cómics

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.