Cine

‘Spiderman: Homecoming’ estrena su tercer tráiler

El regreso del hombre araña a la gran pantalla en solitario está cerca. ‘Spiderman: Homecoming‘, la nueva producción de Marvel Studios y Sony Entertainment Pictures en la que veremos a Tom Holland como Peter Parker y conoceremos más de su historia está a dos meses de su estreno. Acaban de revelar el tercer tráiler para promocionar la esperada película. Si los anteriores nos habían mostrado el conflicto y los problemas como superhéroes que tendrá este Spiderman, este nuevo vídeo promocional nos trae más acción para conocer más de las habilidades que tendrá el superhéroe con su nuevo traje. Os lo mostramos a continuación:

Recordamos que el Spiderman de Tom Holland hizo su debut en ‘Capitán América: Civil War’ y que también aparecerá en la futura cuarta película de los Vengadores. El hombre araña vuelve a estar de moda y prueba de ello es también la confirmación de que Sony está trabajando en una película del villano Venom protagonizada por Tom Hardy que está prevista para que llegue en el año 2018.

 

‘Spiderman: Homecoming’ está prevista para ser estrenada el próximo 7 de julio de 2017 en cines. La sinopsis oficial de la película dice así:

“Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América Civil War, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.”

¿Qué os parece el nuevo tráiler de la película? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas en los comentarios.

Previous post

Fox no tiene prisa en buscar un nuevo actor de Lobezno

Next post

'Wonder Woman' llena Madrid de superheroínas de DC Comics

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.