Cine

Spiderman aparecerá en la cuarta entrega de ‘Los Vengadores’

Spiderman es uno de los superhéroes de Marvel que volverá a estar de moda. Este año llegará la esperada primera película en solitario del hombre araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Spiderman: Homecoming‘. Como pudimos saber tiempo atrás, Tom Holland, el joven y nuevo actor que da vida al personaje tiene contrato para aparecer en distintas entregas. Ahora, según ha confirmado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y según recoge The Hollywood Reporter Holland volverá a aparecer junto a los Vengadores en la cyarta película que llegará de este grupo de superhéroes en 2019.

Capitán América: Civil War‘ había sido la primera entrega en la que habíamos tenido la oportunidad de ver esta nueva versión de Spiderman y lo hacía juntándose con algunos de los superhéroes más famosos de Marvel. La que será la tercera película del famoso grupo de superhéroes de Marvel, ‘Vengadores: Infinity War‘ llegará el 4 de mayo de 2018 y posteriomente llegará la que será la cuarta película de Los Vengadores en mayo de 2019. Y es que se comentaba la posibilidad de que viéramos hasta 67 personajes diferentes en dicha cinta, por lo que era de esperar que el hombre araña estuviese entre ellos.

El presidente de Marvel habla sobre 'Spiderman: Homecoming'

Más allá de esta noticia, el futuro de Spidey en el cine es una incertidumbre. Feige ha asegurado que “eso es todo lo que hay por ahora”. En relación a una posible película protagonizada por el villano Venom, Feige ha confirmado que esta no tendrá relación alguna con el universo de Marvel y ha señalado que “teníamos un plan muy especial en relación con Spidey.” Recordamos que recientemente el propio Tom Holland aseguraba que le gustaría filmar futuras películas en las que Venom o Kraven fueran los villanos de las mismas.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Os gustaría ver nuevamente a Spiderman junto al resto de los Vengadores?

Previous post

Josh Brolin será Cable en 'Deadpool 2'

Next post

James Gunn dirigirá la tercera película de los Guardianes de la Galaxia

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.