Cine

Sophie Turner ha estudiado la esquizofrenia para ‘X-Men: Dark Phoenix’

X-Men: Dark Phoenix‘ es la nueva película del grupo de mutantes de Marvel que llegará en 2018. La cinta estará centrada en Jean Grey, a la que da vida Sophie Turner, y la famosa saga del Fénix Oscuro. La actriz ha explicado ahora el factor psicológico del personaje y cómo ha tenido que investigar sobre la salud mental, el trastorno de personalidad múltiple y la esquizofrenia.

Ha sido en una entrevista concedida a la revista Empire, donde Sophie Turner ha explicado cómo esta película “revolucionará” el cine de superhéroes para crear “un género totalmente nuevo”. Esto argumentaba Turner:

“Cuando obtuve el guión, me di cuenta de que no solo contábamos una alucinante historia de superhéroes, sino que contábamos también una historia muy personal. Uno que requirió investigación sobre problemas de salud mental. Porque eso es una gran parte de lo que dirige la historia. Me inspiré Principalmente en el trastorno de personalidad múltiple y la esquizofrenia, ya que realmente va sobre la dualidad. Oscuridad y luz: eso es todo en ella. Esa sensación de ser una persona completamente diferente y su lucha contra ello.”

Simon Kinberg, el director de la película, ha sido también objetivo de las palabras de Turner, quien ha ensalzado la labor del cineasta:

 

“No paraba de decirle a Simon: ‘Oh, bueno, ya está hecho. Ahora solo tengo como siete grandes escenas emocionales por hacer’. Fue un verdadero desafío. Simon ha sido el cerebro detrás de X-Men durante años, y es muy emocionante tener a uno de los nuestros y hacerse con el control de la franquicia, y dirigirla de la manera que él lo ve. Tengo que decir que es uno de los mejores directores con los que he trabajado. Es muy apasionado y colaborador”.

‘X-Men: Dark Phoenix’ está prevista para ser estrenada en noviembre de 2018.

¿Qué esperáis de la nueva película de los mutantes? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

Hugh Jackman explica por qué dejó de interpretar a Lobezno

Next post

¿Qué videojuegos de superhéroes llegan en 2018?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.