Cine

Snyder pidió a Nolan su beneplácito para Batman v Superman

Zack Snyder es el director encargado de dirigir la nueva película de DC Cómics que pretende ser todo un éxito en el cine de superhéroes y es por ello que hemos podido enterarnos de que Snyder había pedido a Christopher Nolan, el director de la trilogía reciente de Batman, su bendición de cara a dirigir las nuevas películas del hombre murciélago.

Snyder pidió a Nolan su beneplácito para Batman v Superman

Tras Batman Origins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La leyenda renace, todas ellas dirigidas por Christopher Nolan y capitaneadas por Christian Bale como actor protagonista que interpretaba a Bruce Wayne, llegará Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, película en la que volverá el hombre murciélago a la gran pantalla con un nuevo actor protagonista y un nuevo director. La presión de realizar un buen producto parece real tras ver el éxito de la trilogía de El Caballero Oscuro.

Hemos podido saber gracias a una entrevista concedida por Snyder a Empire, que el director pidió a Nolan su beneplácito antes de comenzar a rodar su nueva versión cinematográfica de Batman. Al parecer, Snyder le dijo textualmente a Nolan, «dime si no quieres que lo haga» a lo que Nolan respondió «bueno, nosotros no poseemos a estos personajes. Cuando has terminado de hacer películas de Batman alguien más las hará.» 

La respuesta de Nolan nos deja entrever que al parecer no fue fácil aceptar que alguien más ruede nuevas historias sobre uno de tus personajes, pero parece que comprende que Batman es un personaje universal destinado a ser partícipe de muchas historias con el paso del tiempo. El 25 de marzo podremos ver cual ha sido el resultado final de la obra de Zack Snyder que ya se ha dejado ver en varios spots y pósteres.

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Previous post

Las 10 películas de superhéroes que más han recaudado en taquilla

Next post

Traerán la serie 'One Punch Man' a España

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.