Cine

Revelada la sinopsis oficial de ‘Los Increíbles 2’

Los Increíbles 2‘ es una de las películas de superhéroes que se estrenan en este 2018 para toda la familia. Tras dar a conocer los que serían los principales personajes de la película y hacer público el primer teaser tráiler promocional de la misma, Disney Pixar ha revelado ahora la sinopsis oficial de la misma para que los espectadores puedan conocer más sobre la trama argumental. Además, también han mostrado un nuevo póster de la película.

El nuevo póster que podéis encontrar en el artículo nos muestra un cesto de la ropa con los trajes de superhéroes de la familia Parr. Con el lema ‘Vuelta al trabajo’ parece que tendrán que lavar sus trajes y volverselos a enfundar para combatir una nueva amenaza. A continuación os mostramos la sinopsis oficial de la película que ha sido revelada:

En ‘Los Increíbles 2′, Helen (Holly Hunter) es elegida para liderar una campaña que traiga de vuelta a los superhéroes, mientras Bob (Craig T.Nelson) lleva el heroico día a día de una vida normal con Violet (Sarah), Dash (Huck Milner) y el bebé Jack-Jack- cuyos superpoderes están aún por ser descubiertos. Su misión se descarrila, sin embargo, un nuevo villano aparece con un brillante y peligroso plan que lo amenaza todo. Pero los Parrs no rehuyen ningún reto, especialmente con Frozone (Samuel L.Jackson) de su lado. Eso es lo que hace a esta familia tan increíble.

Escrita y dirigida por Brad Bird (‘Iron Giant’, ‘Los Increíbles’, ‘Ratatouille’) y producida por John Walker (‘Los Increíbles’) y Nicole Grindle (‘Toy Story 3’). ‘Los Increíbles 2’ llegará a los cines el próximo 15 de junio de 2018.

¿Qué esperáis de esta nueva entrega de la familia de superhéroes de Pixar? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto sobre la sinopsis de la cinta? Podéis contarnos vuestras expectativas y opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

Los parques de Disney contarán con nuevas atracciones de Marvel

Next post

El origen de Black Panther

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.