Series TV

¿Qué series de superhéroes llegan a la televisión en 2017?

Las series de superhéroes están de moda en la televisión. Para comprobarlo basta con ver la cantidad que hemos podido disfrutar en los últimos años. Algunas de ellas son de las mejores obras nunca creadas. Y en 2017 va a seguir con esta tendencia. En este año llegarán tanto nuevas temporadas de algunas de las series ya estrenadas como ‘The Flash’ y debutarán otras como ‘Puño de Hierro‘ o ‘Legion’. Repasamos ahora todas las obras que podremos ver en 2017.

Atención: este artículo contiene destripes del argumento de diferentes serie de televisión

Flash, Supergirl y más personajes aparecerán en 'Arrow'

Series que continúan

Cuarta temporada de: ‘Marvel. Agentes de S.H.I.E.L.D.’ 

En el mes de enero vuelve la serie de ABC y Marvel tras un parón por Navidad para continuar sabiendo más de las aventuras de la famosa organización de Marvel, S.H.I.E.L.D., y el trabajo que llevan a cabo sus agentes más secundarios y desconocidos, más allá de los Vengadores.

Segunda temporada de ‘Supergirl’

Tras otro breve parón, la segunda temporada de la heroína de DC Comics regresa con más acción en este 2017. Veremos a Supergirl enfrentarse a una nueva amenaza y luchar contra Roulette. Después del crossover que pudimos ver entre ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of tomorrow’, quién sabe que más podremos disfrutar en esta temporada.

Tercera temporada de ‘The Flash’

El superhéroe más veloz de DC Comics está en problemas. Quiere alterar el pasado tras ver como Iris morirá ante Savitar. Los nuevos episodios auguran nuevos viajes en el tiempo e intensos enfrentamientos con el villano.

Segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’

La serie de DC Comics que debutó en 2015 regresa con la segunda mitad de su recién estrenada segunda temporada llevándonos en un nuevo viaje en el tiempo a 1967. Y atención, porque allí se encontrarán una sorpresa el grupo de superhéroes. Se reunirán nada más y nada menos con un joven George Lucas. Sí, el famoso director de cine creador de las sagas de ‘Star Wars’ e ‘Indiana Jones’ y provocarán que nunca cree dichas películas, lo cual tendrá efectos directos en algunos de los protagonistas.

Quinta temporada de ‘Arrow’

La serie más veterana de superhéroes que encontramos en la televisión regresará en 2017 cargada de acción, drama y tensión. Las cosas se han complicado y Oliver, es decir, Arrow, se ha visto forzado a volver ante un panorama desalentador.

Series que debutan

‘Powerless’

Diferente al resto de series de superhéroes, en ‘Powerless’ estamos ante una comedia. Concretamente será una sitcom en la que veremos como es la vida de determinados personajes sin superpoderes, pero que se ven rodeados en su entorno por superhéroes y supervillanos de DC Comics. La historia se centra en Emily Locke, que trabaja en una oficina de seguros para las víctimas de los destrozos causados por héroes y villanos.

‘Legion’

Poco se conocía de esta serie cuyo showrunner es Noah Hawley, creador de la exitosa ‘Fargo’. El tráiler que se mostró de ‘Legion’ impresionó a muchos y en el podíamos ver más sobre su protagonista: David Haller, hijo de Charles Xavier, es decir, del Profesor X de los X-Men. Este joven se encuentra en una institución mental creyendo que es esquizofrénico por una serie de visiones que tiene, pero descubrirá que realmente lo que tiene son superpoderes.

 

‘Puño de Hierro’

La nueva serie de Netflix nos trae a Danny Rand, más conocido como Puño de Hierro, un justiciero que dominada las artes marciales y lucha contra el crimen en Nueva York. Una nueva historia de un superhéroe de Marvel creada por la empresa tras el éxito de Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage.

‘Los Inhumanos’

Se estrenarán los primeros episodios en cines IMAX y después llegará la serie al completo en la pequeña pantalla, según confirmó Marvel. En ella veremos a un nuevo grupo de superhéroes en acción, entre los que se encuentra Rayo Negro. Por el momento no se conoce más sobre el argumento de la mism.

‘Los Defensores’

¿Qué pasa si se unen Puño de Hierro, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil? Pues que forman un grupo llamado ‘Los Defensores’. Los cuatro superhéroes, que han tenido una serie en solitario con Netflix, se unirán para hacer frente a una villana que será interpretada por Sigourney Weaver.

Como podéis ver, en 2017 habrá multitud de series de superhéroes en televisión. Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas obras. ¿A vosotros qué os parecen estas series? ¿Hay alguna en concreto que estéis esperando con mas interés? Podéis contarnos vuestra opinión en la caja de comentarios. Si os interesan las series de superhéroes de animación, en HeroFist recopilamos las mejores.

Previous post

Alan Moore: repaso a la trayectoria del genio del cómic

Next post

'Marvel vs. Capcom', legendaria saga de videojuegos de lucha

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.