Series TV

La segunda temporada de ‘The Punisher’ incorpora a nuevos personajes

Marvel y Netflix ya están trabajando en la segunda temporada de ‘The Punisher‘, la serie protagonizada por el superhéroe de Marvel, El Castigador. La primera temporada obtuvo un gran reconocimiento por parte del público y la crítica por el tono oscuro y violento del personaje que plasmaron en la pantalla y no tardaron demasiado en confirmar la nueva hornada de episodios. Ahora, Marvel ha anunciado los nuevos personajes y actores que llegarán a la serie.

La actriz Floriana Lima dará vida a Krista Dumont, una psicoterapeuta especializada en militares y veteranos de guerra, lo que hace pensar que trabajará con Frank Castle.

El actor Josh Stewart interpretará el papel John Pilgrim, un hombre que dejó una violenta vida en el pasado pero que ahora parece muy calmado. No obstante, su cruce con Frank Castle le hará volver a recuperar su anterior vida y sus viejas habilidades.

Giorgia Whigham será Amy Bendix, el tercer personaje que se ha presentado del que tan sólo se sabe que será una joven estafadora con un misterioso pasado.

Uno de los actores que volverá será Ben Barnes en el papel de Billy Russo, quien será uno de los villanos de esta nueva temporada tras su enfrentamiento con Frank Castle.

Aquellos interesados en conocer más sobre El Castigador, pueden visitar este artículo que escribimos en el que seleccionamos los mejores cómics que permiten explorar los orígenes, historia y pensamiento de este antihéroe.

Marvel’s The Punisher’ comienza exactamente después de la venganza satisfecha por todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos. Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya.

Previous post

Esta es la espectacular figura de Killmonger que lanzará Hot Toys

Next post

'Vengadores: Infinity War' conectará todas las películas del UCM

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.