Series TV

La segunda temporada de ‘Luke Cage’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Netflix no quiere parar la máquina de las series de superhéroes de Marvel y ya prepara el lanzamiento de las próximas temporadas de sus series. Este 8 de marzo se estrenan los nuevos episodios de ‘Jessica Jones‘ y tras esta, en verano, llegará la segunda temporada de ‘Luke Cage‘. La compañía de vídeo bajo demanda ha anunciado que el superhéroe miembro de Los Defensores regresará a la pequeña pantalla el próximo 22 de junio y ha revelado el primer tráiler de la nueva historia.

Este primer adelanto de ‘Luke Cage’ deja claro que la serie regresa con sus señas de identidad: Un imparable Luke Cage que vuelve a impartir justicia en las calles de Harlem a rimo de hip-hop y mucho protagonismo afroamericano. Mike Colter protagoniza este tráiler mirando a cámara y enorgulleciéndose, un poco vacilando, de que es “imparable”. Este primer vídeo promocional no muestra nada sobre la trama de esta segunda temporada de ‘Luke Cage’. Sólo adelanta la fecha de estrena.

La sinopsis que Netflix ha revelado al respecto dice así:

“Tras limpiar su nombre, Luke Cage (Mike Colter) se ha convertido una celebridad en las calles de Harlem, con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Pero su popularidad tan sólo ha incrementado su necesidad de proteger la comunidad y encontrar los límites de a quién puede salvar y a quién no. Con el ascenso de un formidable nuevo enemigo, Luke se ve obligado a confrontar la fina línea que separa a un héroe de un villano.”

El elenco actoral de esta segunda temporada estará formado por Mike Colter, Gabrielle Dennis, Rosario Dawson, Mustafa Shakir, Alfre Woodard, Theo Rossi y Simone Missick. Se desconoce si aparecerá algún otro miembro de Los Defensores, pero no sería de extrañar ver a Jessica Jones o a Puño de Hierro.

Previous post

'Tony Stark: Iron Man' será el nuevo origen del superhéroe

Next post

Así está siendo el rodaje de 'Shazam!'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.