Cine

Scarlett Johansson aclara como quiere que sea la película de Viuda Negra

La Viuda Negra, la superheroína de Marvel, tendrá una película en solitario que está prevista que vea la luz en el año 2020 como parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Scarlett Johansson, la actriz que da vida a la heroína integrante de los Vengadores, tiene muy claro como le gustaría que fuera dicha película.

Ha sido en una entrevista concedida a Entertainment Tonight donde la actriz ha manifestado su opinión sobre el personaje y lo que espera de la futura película: “Me encanta interpretar a este personaje y creo que definitivamente hay una oportunidad de explorar a la Viuda como una mujer que ha llegado a ser ella misma y está tomando independientes y activas elecciones para ella misma, probablemente, por una vez en su vida. Sabes, ella no siempre ha tenido esa oportunidad. Si este criterio encaja, entonces eso me haría querer hacerla [la película]”.

Scarlett Johansson apareció por primera vez como la Viuda Negra en 2010 en ‘Iron Man’. Ahora volverá a interpretar a esta heroína en ‘Vengadores: Infinity War’, que se estrenará el 27 de abril. La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”

Junto a esta actriz también estarán Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.

Previous post

Hawkman protagonizará una nueva serie de cómics

Next post

Peter Dinklage estará en 'Vengadores: Infinity War'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.