Cine

Así está siendo el rodaje de ‘Shazam!’

Shazam!‘ es una de las futuras películas del Universo Extendido de DC prevista para ser estrenada en 2019. La cinta protagonizada por Zachary Levi y dirigida por David F. Sandberg comenzó su rodaje hace un par de semanas. No ha sido hasta ahora que se ha filtrado un vídeo de cómo está siendo el mismo y permite ver más detalles de la película. Ha sido un vecino de un edificio junto a la zona de rodaje, el que ha grabado con su teléfono móvil una escena de acción de Shazam.

Prestando atención a este vídeo del rodaje se puede ver a Zachary Levi enfundado en el traje de superhéroe clásico de Shazam! mientras parece que ha salvado a los pasajeros de un autobús de lo que podría haber sido una catástrofe. DC aún no ha publicado ninguna imagen oficial que permita ver el traje en detalle. Por lo observado en este vídeo parece que mantendrá el color rojo, el rayo amarillo en el pecho y la capa blanca.

‘Shazam!’ está prevista para ser estrenada el 5 de abril de 2019.  La película contará la historia de Billy Batson, un joven de 14 años que consigue el poder de transformarse en Shazam, un superhéroe adulto con tan solo gritar una palabra gracias a un antiguo hechicero. Shazam tiene cuerpo de adulto y superpoderes pero en su interior continúa siendo un niño y sigue teniendo actitudes de adolescente. Y todo ello con la habilidades de volar, usar rayos X, lanzaros relámpagos desde sus manos…El joven Batson tendrá que aprender a controlar sus nuevas dotes para hacer frente al villano que amenazará a la humanidad.

¿Qué esperáis de esta película del Universo Extendido de DC? Podéis contarnos vuestras opiniones al rspecto en los comentarios.

Previous post

La segunda temporada de 'Luke Cage' ya tiene tráiler y fecha de estreno

Next post

Estas nuevas figuras de Groot y Rocket Raccoon te van a encandilar

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.