Juegos

‘Rocket League’ recibirá a los superhéroes de DC

Rocket League‘ es uno de los videojuegos deportivos más curiosos de todos los tiempos. En él, los jugadores conducen coches con los que tienen que jugar un partido de fútbol, u otras modalidades deportivas, golpeando al balón con el vehículo para llevarlo a la portería rival. Desde que el juego se pusiera a la venta en 2015 ha recibido multitud de contenido adicional. Ahora, con el nuevo DLC que van a lanzar, le llega el turno a los superhéroes de DC.

Psyonix, la compañía desarrolladora del videojuego, ha anunciado ‘DC Super Heroes DLC Pack‘, un paquete con contenido adicional que costará 3,99 euros. Es en este pack donde llegan las referencias a los superhéroes de DC. Incluirá dos vehículos nuevos, que son el Batmóvil clásico de 1989 y la versión actualizada que apareció en la saga de Nolan de ‘El Caballero Oscuro’. Además, también incorporará objetos de personlización como pegatinas y pinturas con referencias a personajes integrantes de la Liga de la Justicia como Wonder Woman, Superman, Flash, Linterna Verde o Aquaman e incluso un logo de DC que los jugadores podrán ubicar junto a su nombre de usuario. La compañía ha publicado un vídeo para anunciar estos nuevos añadidos.

El DLC permitirá a los jugadores sentirse como si fueran el mismísimo Bruce Wayne a bordo del Batmóvil. Sólo que en esta ocasión, en lugar de combatir al crimen, está participando en una competición deportiva muy peculiar.

Este ‘DC Super Heroes DLC Pack’ podrá disfrutarse en ‘Rocket League’ a partir del próximo 5 de marzo, fecha en la que está previsto que se ponga a la venta para todas las plataformas en las que se puede disfrutar de este título.

¿Cuál es vuestra opinión de ‘Rocket League’? ¿Os gusta ver referencias a los superhéroes de DC en otros medios? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

La primera temporada de 'Legion' fue un 'delirio'

Next post

El nuevo tráiler de 'Jessica Jones' refleja su tormento

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.