Series TV

Revelado el tráiler final de ‘The Defenders’ que explica su trama

El próximo 18 de agosto se estrenará en Netflix su nueva serie de superhéroes en colaboración con Marvel. ‘The Defenders‘, una de las series más esperadas de superhéroes de 2017 nos mostrará al grupo de superhéroes formado por Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist. La compañía productora y distribuidora acaba de hacer público el último vídeo promocional de la serie antes del estreno de la misma. En él podemos ver nuevas escenas de lo que podremos ver próximamente, así como podemos escuchar a los protagonistas explicar más sobre la trama y la situación de cada personaje.

Este tráiler nos muestra algunas escenas que ya pudimos ver en el primer tráiler que fue revelado de la serie. No obstante, destaca la explicación que ofrecen los actores protagonistas del desarrollo que veremos en sus personajes. Por ejemplo, Matt Murdock, es decir, Daredevil, volverá a enfundarse su traje de superhéroe después de que decidiese renunciar tras la segunda temporada de su serie en solitario.

La sinopsis oficial de la nueva serie de superhéroes de Netflix dice así:

“‘The Defenders’ sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

Sigourney Weaver es la actriz que interpreta a la villana principal de la serie  y en el elenco actoral también encontramos a Elodie Yung (Elektra), Scott Glenn (Stick), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Rachael Taylor (Trish Walker), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Simone Missick (Misty Knight) y Jessica Henwick (Colleen Wing).

¿Qué os ha parecido este nuevo video promocional de ‘The Defenders’? ¿Qué esperáis de la nueva serie de Netflix y Marvel? Podéis contarnos vuestras expectativas e impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

John Romita Jr. revela detalles de la trama de 'Superman: Year One'

Next post

Frank Castle no será un héroe en 'The Punisher'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.