Cine

Revelada la posible sinopsis de la película de Gata Negra y Silver Sable

Sony Entertainment Pictures está trabajando en futuras películas relacionadas con Spiderman. Además de ‘Venom‘, que llegará a los cines el 5 de octubre de 2018, la productora tiene otros proyectos en mente. Uno de ellos es ‘Silver & Black‘, película que estará protagonizada por las dos heroínas de Marvel Gata Negra y Silver Sable. Ahora, Bleeding Cool publica la que podría ser una posible sinopsis de dicha película. En esta podemos leer sobre diversos personajes del universo de Spiderman y Marvel que podrían aparecer.

La sinopsis de la película que estará guionizada por Christopher Yost (‘Thor: Ragnarok’) y Lisa Joy (‘Westworld’) dice así:

“Siete años después de que Mendel Stromm (más conocido como Robot Master) y sus dos esbirros (Escorpión y Tarántula) mataran a su padre, Marta Plateada es contratada por el gobierno para encontrar a Felicia Hardy. La Gata Negra, una maestra hacker y ladrona, aparentemente ha robado información secreta de gran valor y se esconde en la peligrosa triple frontera sin ley entre Paraguay, Argentina y Brasil.

Una vez allí, Marta Plateada le pedirá a su viejo contacto Dmitri Smerdyakov (también conocido como el Cameleón) que la localice, pero por lo que parece, el gobierno no es el único que va detrás de la Gata Negra. Parece que Felicia ha hecho un trato con Stromm con el fin de salvar a su padre de una prisión rusa y ha sido genéticamente potenciada. Ahora, el científico loco quiere su preciado experimento de vuelta porque su mecenas (Norman Osborn) quiere ver los beneficios de su inversión.”

Además, también señalan que podrían aparecer en el futuro como Dominic Fortune, Jessica Drew (Spiderwoman), Sergei Kravinoff (Kraven el Cazador), Lonnie Lincoln (Lápida), Charles Standish y Roxxon.

Habrá que esperar a saber más, pero todo apunta a que podríamos ver en la gran pantalla a un buen número de personajes.

Previous post

'Nuevos Mutantes' será una película de terror

Next post

'Aquaman' tiene lugar después de 'Liga de la Justicia'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.