Merchan

Ideas de regalos de Navidad 2017 con superhéroes

Regalar en Navidad no es siempre fácil y puede ser más complicado si el regalo es para fans de los superhéroes y no se sabe muy bien qué les puede gustar. Con motivo de esta época del año, queremos proponer una serie de regalos de Navidad que gustarán a los aficionados de este género. Tanto si es para regalar a otros o a uno mismo. Videojuegos, películas, cómics… Os recomendamos todo tipo de productos

‘La Visión’ de Tom King y Gabriel H. Walta

La Visión‘ ha sido el gran cómic de superhéroes de 2017. Guionizado por Tom King e ilustrado por el español Gabriel H. Walta, este cómic se ha llevado el premio Eisner a mejor serie limitada. El equivalente a los Oscar en este formato, un premio que normalmente no se suelen llevar las obras de superhéroes. ‘La Visión‘ está protagonizada por el superhéroe de Marvel homónimo y el planteamiento de este cómic es muy original.

En él, Visión, recordemos que es un androide, tras años luchando contra villanos, decide asentarse y formar una familia construida por el mismo (La Bruja Escarlata queda atrás). El cómic quiere mostrar cómo es la vida cotidiana de un superhéroe que, además, es un androide y no tiene las capacidades sociales de un ser humano. Una historieta de ciencia-ficción dividida en dos volúmenes y que genera interesantes debates y conflictos sobre la condición humana y de superhéroe. El cómic ha contribuido a aupar a Visión como uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos.

 

‘Injustice 2’

Injustice 2‘ ha sido el gran videojuego de superhéroes de este 2017. El título permite luchar con los personajes de DC Comics, héroes y villanos, en combates de uno contra uno. El título de NetherRealm Studios cuenta con un gran repertorio de luchadores, cada uno bien diferenciado entre sí. Superman, Batman, Flash, Linterna Verde, La Cosa del Pantano, el Joker, Wonder Woman, Flecha Verde, Capitán Frío… son muchos los personajes controlables que hay en el videojuego. Además, el modo historia para un jugador presenta una trama interesante en la que relacionada a todos los personajes presentes en el título. Visualmente es espectacular y además cada personaje tiene una habilidad especial con la que dañar mucho al rival mientras realiza un ataque visualmente espectacular.

La empresa desarrolladora se ha encargado de lanzar diferentes DLC para aumentar la plantilla de personajes con algunos de los mejores héroes de la historia. Hellboy o las Tortugas Ninja son algunos de los nuevos llegados al videojuego.

‘Injustice 2’ es uno de los grandes regalos de Navidad para los que disfrutan con los videojuegos ya sea para jugar solo o con amigos o familiares.

Los videojuegos de superhéroes que llegarán en 2017

Película de superhéroes

2017 ha sido un gran año para el cine de superhéroes. Marvel y DC han estrenado multitud de películas. Uno de los mejores regalos de Navidad puede ser una película del superhéroe favorito de cada uno. Para los fans de los X-Men y Lobezno, ‘Logan‘ es una de las mejores opciones. Una cinta decadente que refleja los últimos días de un superhéroe que se encuentra hastiado tras vivir como un superhéroe. Para los que prefieren DC o las cintas  más luminosas, ‘Wonder Woman‘ ha sido posiblemente la mejor película de superhéroes del año. Diana Prince se alza como una gran heroína en una cinta llena de acción y momentos espectaculares.

‘Spider-man: Homecoming’, ‘Liga de la Justicia’, ‘Thor: Ragnarok’ o ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’ son algunas otras películas de superhéroes que se han estrenado en este año 2017.

Confirmada 'Wonder Woman 2' bajo la dirección de Patty Jenkins

Una camiseta para hacer ejercicio

Hacer ejercicio es muy sano y para ello es necesario tener un equipamiento deportivo adecuado. La ropa de deporte debe de ser cómoda y flexible y para ello hay una serie de camisetas que son ideales. Si además se combinan con que pueden tener motivos de superhéroes, el resultado es mucho mejor.

Para aquellas personas que disfrutan con el deporte y los superhéroes estas camisetas les harán sentir que están vistiendo el uniforme de Superman, el Capitán América, Flash, Batman o Spiderman por ejemplo. Al ser ceñidas puede que se note que no tenemos el físico de estos personajes, pero lo importante sigue siendo el hacer ejercicio y el lucir una camiseta que agrade.

Nada como hacer ejercicio mientras se demuestra la afición que se siente por los superhéroes.

Figura Funko Pop!

El merchandising de superhéroes es bien extenso, pero uno de los productos con más éxito son las figuras coleccionables Funko Pop! Estas pequeñas figuras con grandes cabezas representan a personajes de todo tipo de obras de la ficción con gran cantidad de detalle. Los superhéroes están presentes y estas figuras pueden ser un gran regalo de Navidad para aquellas personas que quieran tener una versión reducida y divertida de sus personajes favoritos del mundo de los superhéroes.

Héroes, villanos… prácticamente todos los personajes del cine, la televisión o el cómic pueden encontrarse. Su precio es inferior a los 15 euros y pueden encontrarse en todo tipo de tiendas de coleccionismo, grandes superficies, jugueterías, en la web oficial de Funko o en Amazon. Por ejemplo, una de las más divertidas es la figura del Bebé Groot de la película ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’, que os mostramos a continuación:

Estos son las ideas de regalos de Navidad que os proponemos para este 2017. ¿Qué os parecen estos artículos? ¿Qué productos os gustaría regalar o qué os regalaran relacionados con el género de los superhéroes? Podéis contarnos vuestras opiniones e impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

¿Que películas de superhéroes llegarán en 2018?

Next post

Ben Affleck sigue queriendo dirigir una película de Batman

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.