Cine

‘Psychokinesis’, una prometedora película coreana de superhéroes

Psychokinesis‘ es una de las cintas de superhéroes que hay que apuntar para el próximo 2018, más allá de las grandes y archiconocidas producciones de Marvel y DC. En concreto esta será una película coreana dirigida por Yeon Sang Ho, uno de los más aclamados realizadores del momento en Corea del Sur tras filmar ‘Train to Busan’, una de las mejores películas de zombies del 2016.

Yeon Sang Ho sorprendió a todos con una cinta de gran calidad visual en la que mezclaba hábilmente escenas de acción, sangre, humor y drama. Su nuevo proyecto será ‘Psychokinesis’, aún sin título en español, pero que vendría a significar ‘telequinesis’. El éxito de su anterior obra hace augurar una prometedora obra. La cinta estará protagonizada por Yu mi Jung, Eun kyung Shim y Seung- ryong Ryu, que ya habían trabajado anteriormente con el director.

El cine coreano no está muy extendido en España, pero Corea del Sur ha gozado de una gran salud en cuanto a producciones que han logrado tener un gran éxito a nivel internacional. Ejemplo de esto son, además de la ya citada ‘Train to Busan’, ‘Oldboy, ‘The Host’ o ‘Hierro 3’. ‘Psychokinesis’ podría convertirse en la película de superhéroes coreana que se incorpore a este listado de éxitos internacionales del país asiático.

Hasta el momento no hay apenas información revelada sobre la trama de esta película coreana. Tan sólo se ha publicado que contará la historia de un hombre normal que un día obtiene poderes de manera accidental y los utilizará para ayudar a su hija y a los demás, convirtiéndose así en un superhéroe.  También se ha publicado el primer póster promocional de la cinta.

‘Psychokinesis’ está prevista para ser estrenada en febrero de 2018.

¿Qué esperáis de esta cinta? ¿Habíais visto la anterior obra de Yeong Sang Ho,’Train to Busan’? ¿Qué opinión tenéis del cine coreano? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

¿Un crossover de Marvel y DC? Los actores de 'Liga de la Justicia' quieren

Next post

Los 100 mejores superhéroes de la historia (60-41)

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.