Series TV

La primera temporada de ‘Legion’ fue un ‘delirio’

Legion‘ ha sido una de las grandes sorpresas de las series de televisión de superhéroes de los últimos tiempos por su originalidad. Creada por Noah Hawley, quien fuera creador de la serie ‘Fargo’, esta ficción está protagonizada por Dan Stevens en el papel de David Haller, hijo del Profesor Xavier e interno en centro para esquizofrénicos porque él mismo cree que padece algún tipo de problema mental. La realidad es que el podría ser el mutante más poderoso del mundo. El canal FX Networks estrenará en 2018 la nueva temporada de la serie. Ahora, han revelado un nuevo vídeo promocional de la misma. Está protagonizado por Lenny, quien trata de psicoanalizar al espectador y decirle que todo lo que vio en la primera temporada fue un delirio.

Atención: el artículo contiene spoilers de la primera temporada de ‘Legion’.

En esta promo, Aubrey Plaza, la actriz que da vida a Lenny, que ya sabemos que es en realidad el Rey de la Sombra, explica a los espectadores que todo lo que ocurrió en la primera temporada fue un delirio en sus cabezas y que solo vieron al David Haller que ellos “querían ver” y que ni siquiera ella era real.

Con este nuevo vídeo, parece que ‘Legion’ quiere seguir manteniendo el tono que juega con la psicología y la distorsión de la realidad. Noah Hawley ya explicaba tiempo atrás como sería la trama de los nuevos episodios que tendrán lugar un año después del final de la primera temporada: “Si la primera temporada contaba la historia de un hombre loco en un mundo sano, ahora estoy viendo a David como un hombre sano en un mundo loco.”

En ‘Legion’, David Haller fue hospitalizado cuando era joven por padecer de esquizofrenia, lo que, combinado con sus grandes poderes podía causar muchos problemas. Tras conocer a otro paciente con esquizofrenia, Haller empieza a darse cuenta que lo suyo podría ser algo diferente.

Previous post

Tormenta podría estar en una secuela de 'Black Panther'

Next post

'Rocket League' recibirá a los superhéroes de DC

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.