Cine

Primera imagen de Domino en ‘Deadpool 2’

Deadpool 2‘ es una de las cintas más esperadas del cine de superhéroes. La primera película consiguió ser una de las mejores adaptaciones de un cómic, logrando captar la esencia del personaje. El antihéroe regresará con una segunda entrega que ya se encuentra en plena fase de rodaje. Esta secuela traerá nuevos personajes, como Cable, interpretado por Josh Brolin, que era uno de los personajes que más se esperaba que acompañara al Mercenario Bocazas. Domino será otro de las mutantes que estará en la película y ahora hemos podido ver la primera imagen de la actriz Zazie Beetz dando vida a este personaje.

Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Deadpool, ha sido quien ha publicado la fotografía en su cuenta de Twitter. En ella aparece Domino tumbada encima de Deadpool, en una fotografía muy similar a una de las que promocionaron la primera película. Junto a la fota Reynolds ha escrito: “Algunas personas saben cómo usar una alfombra roja”.

Para quienes no conozcan al personaje de Domino, se trata de un mutante con la habilidad de manipular la suerte y las probabilidades a su antojo para que así repercuta en su beneficio. Esta mutante será una de las nuevas acompañantes de Deadpool y posiblemente le ayude junto a Cable a hacer frente a la nueva amenaza a la que tendrá que enfrentarse.

Por el momento no se ha revelado ningún tráiler o teaser donde pueda verse a Domino en acción. El único vídeo promocional de la película que fue revelado era el que confirmaba la presencia de Cable en la película y en el que se parodiaba a Superman.

‘Deadpool 2’ está prevista para ser estrenada el 1 de junio de 2018.

¿Qué esperáis de la nueva entrega del Mercenario Bocazas? ¿Créeis que superará a la primera película? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

Josh Brolin volvería como Thanos en 'Vengadores 4'

Next post

¿Estará Linterna Verde en 'Liga de la Justicia'?

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.