Cine

Primera imagen de Cable en ‘Deadpool 2’

Deadpool 2′ va a traernos una nueva aventura del Mercenario Bocazas a la gran pantalla. El superhéroe de Marvel regresa con una nueva película después del éxito que cosecho la primera. Esta fue considerada como una de las adaptaciones mas fieles de un personaje, al menos en esencia. De esta nueva entrega, que ya se encuentra en rodaje, hemos podido ver imágenes de la Mansión X, Domino y un teaser promocional que parodiaba a Superman. Una de las grandes novedades y atracciones de la cinta sera la inclusion de Cable. El personaje, que sera interpretado por Josh Brolin, tiene un carácter muy diferente a Deadpool y formaran una curiosa pareja. Ahora, se acaban de mostrar las primeras imágenes que permiten ver a Brolin como Cable.

Ha sido, Ryan Reynolds, actor que protagoniza la cinta, quien ha mostrado en sus redes sociales, al igual que hizo con Zazie Beetz como Domino, las primeras imágenes del superhéroe. Titulando las dos fotografías como “Deadpool 2’: Su proveedor de “Cable” premium” y “Todos tenemos a ese gruñón, fuertemente armado, Tío del futuro” ha revelado el aspecto del personaje. Y el resultado es muy satisfactorio. Os mostramos una imagen encabezando el articulo y la otra a continuación:

El aspecto es muy fiel al personaje visto en los cómics. Se puede apreciar el ojo y el brazo cibernetico tan característicos del personaje. También lleva una vestimenta militar, un gran arma y parece que esta sufriendo el virus del futuro que le afecta. También porta un oso de peluche que ha desconcertado a muchos, pues se desconoce a que puede deberse que lo lleve. Para aquellos que no conozcan al personaje les recomendamos que lean el articulo que dedicamos al mismo. No obstante diremos que es el hijo de Scott Summers (Ciclope) y Jean Grey.

“Deadpool 2” se estrenara el próximo 1 de junio de 2018. Deberemos esperar a entonces para ver a Cable y a Deadpool en acción, juntos.

Previous post

Wonder Woman podría aparecer en la película de Flash

Next post

Netflix adquiere la editorial Millarworld de Mark Millar

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.