Cine

Peter Dinklage estará en ‘Vengadores: Infinity War’

Vengadores: Infinity War‘ no sólo reunirá a todos los grandes actores y personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que también incorporará a otras estrellas de la interpretación. Peter Dinklage, el reconocido y premiado actor por su papel como Tyrion Lannister en la famosa serie de televisión de HBO, ‘Juego de Tronos’, estará en la nueva película de Marvel.

La exclusiva publicada por Comic Book Resources, sólo asegura la presencia del actor en la película, pero se desconoce a qué personaje dará vida. Peter Dinklage ya estuvo anteriormente en una película de superhéroes de Marvel. Concretamente dio vida a Bolivar Trask el principal villano de ‘X-Men: Días del futuro pasado’. Ateniendo a que se trata de un actor cuyo caché y fama ha aumentado en los últimos años, se espera que interprete a un personaje relevante en la película.

Su papel como el carismático Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ le ha valido a Peter Dinklage grandes reconocimientos como un Globo de Oro y dos Emmys (de seis nominaciones) al mejor actor.

 

‘Vengadores: Infinity War’ está prevista para ser estrenada el 27 de abril en cines de todo el mundo. La sinopsis oficial de la película dice así:

‘Vengadores: Infinity War’ crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. “”Vengadores: Infinity War”” de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

¿A quién creéis que dará vida Peter Dinklage en ‘Vengadores: Infinity War’? ¿Os gusta su incorporación a la última película de Marvel? Podéis contarnos vuestras expectativas y opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

Scarlett Johansson aclara como quiere que sea la película de Viuda Negra

Next post

'The Batman' no se rodará hasta 2019

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.