Cine

Estos son los principales personajes de ‘Black Panther’

Black Panther‘, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, es una de las obras de superhéroes más esperadas de 2018. Será el próximo 16 de febrero cuando la cinta vea la luz. Ahora, la tienda de juguetes Toys ‘R Us‘  ha revelado las descripciones sobre los principales personajes de la película, con las que se puede conocer más d ellos: ha podido conocer más de los personajes principales de la cinta.

Habrá más de una pantera en la película de Black Panther

Black Panther (T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman). Como el nuevo yey de Wakanda, T’Challa está luchando para lidiar con la muerte de su padre T’Chaka, pero está decidido a igualar su gran legado. Cuando Wakanda se encuentre a sí misma acosada por dos enemigos que intentan que caiga la nación, Black Panther debe usar su nuevo traje yaumentar su fuerza, velocidad y sentidos para defender Wakanda y el resto del mundo.

Okoye (interpretada por Danai Gurira) – La cabeza de Dora Milaje, un grupo de fuerzas especiales mujeres, Okoya es una fiel protectora de Wakanda que no teme cuestionar a su rey, pero al que defenderá con su vida. Una tradicionalista acérrima tan formidable con su lanza como con su lengua, Okoye se encuentra dividida entre la lealtad a su país y a su rey cuando T’Challa comienza a desafiar las antiguas reglas de Wakanda.

Nakia (interpretada por Lupita Nyong’o) – Una espía de Wakanda que fue retirada de su misión en el extranjero por su antigua pareja, T’Challa. Nakia constantemente se involucra en conflictos por el bien de los demás, incapaz de no usar sus habilidades para ayudar a los necesitados. Tras la muerte del Rey T’Chaka y el surgimiento de los nuevos enemigos de Wakanda, Nakia utiliza sus habilidades de subterfugio y combate cuerpo a cuerpo para luchar junto a Black Panther.

Shuri (interpretada por Letitia Wright) – Shuri es la hermana menor de T’Challa y directora del Wakandan Design Group, donde diseña y construye tecnología futurista como el traje de Black Panther con Vibranium extraído del Gran Montículo. Ella es innovadora, inteligente más allá de sus años y siempre está dispuesta a darle problemas a su hermano mayor.

Erik Killmonger (Erik Stevens, interpretado por Michael B. Jordan) – Erik Stevens era un soldado americano de operaciones ilegales que se ganó el apodo de “Killmonger” mientras estaba en el campo de batalla. Sin embargo, después de desaparecer, ha resurgido con un plan que amenaza con poner en peligro a Black Panther y a todos los de Wakanda. Utilizando su carisma, sus considerables habilidades en combate y su sorprendente conocimiento de las costumbres de Wakanda, Erik Killmonger es una peligrosa amenaza para todo lo que T’Challa aprecia.


M’Baku (interpretado por Winston Duke) – Armado con la armadura de madera endurecida Jabari y un equipo de batalla, M’Baku es el líder formidable de la tribu Jabari, un grupo de Wakanda que ha evitado el uso de vibranium y han abandonado el estilo de principal de Wakanda. Tras la muerte de T’Chaka, M’Baku se enfrenta a la opción de desafiar a T’Challa por el trono o unir fuerzas con su adversario en potencia para defender a Wakanda de las fuerzas extranjeras malvadas.


Everett Ross (interpretado por Martin Freeman) – agente de la CIA y antiguo contacto de la Task Force que luchaba contra el terrorismo, Everett Ross se reúne con T’Challa cuando ambos se encuentran detrás del mismo adversario: Ulysses Klaue. Un hábil estratega con entrenamiento avanzado de armas, Ross se convierte en un valioso aliado de la Pantera Negra.

Previous post

¿Qué videojuegos de superhéroes llegan en 2018?

Next post

Miles Morales tendrá mucha importancia en el videojuego 'Spider-Man'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.